Celebrity Deathmatch. El juego.

Gotham Games, parte de Take Two ha anunciado los detalles de su próximo juego Celebrity Deathmatch, basado en el homónimo show de la MTV, donde famosos caricaturizados en forma de muñecos pelean en un ring. El título incluirá personajes como:

  • Lance Bass
  • Carrot Top
  • Joshua "JC" Chasez
  • Cleo
  • Shannon Doherty
  • Carmen Electra
  • Joey Fatone, Jr.
  • Ron Jeremy
  • Chris Kirkpatrick
  • Mills Lane
  • Tommy Lee Marilyn Manson
  • Cindy Margolis
  • Debbie Matenopoulos
  • Busta Rhymes
  • Dennis Rodman
  • Anna Nicole Smith
  • Jerry Springer
  • Justin Timberlake *NYSNC
  • Mr. T

El título mantedrá los comentaristas originales y promete hacer las delicias de los fans.

La fecha de lanzamiento es desconocida.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto Alejo, las navidades pasaron [oki] , o vas a ser papa noel pa vigilar si nos portamos bien? [Ooooo]
¿Ron Jeremy?

No me quiero imaginar su ataque especial... [+risas]
Yo e visto los combates alguna vez por el satelite y son una gozada, se aplastan, se parten, arrancan piernas XD muy divertido. Si no recuerdo mal un anuncio de Nike usaba este programa como anuncio de publicidad.

Salu2
si el juego solo es la mitad de bueno ke son los combates tipicos de Celebrity Deathmatch, el juego promete ser la puta caña de divertido!, mi pregunta es... se podran jugar hasta 4 jugadores 2 vs 2 en parejas? xDDD, seria la caña y luego hacerlo online con el xbox live, en fin, creo ke pienso demasiado ^^U.

Atte
Evil Kairi
Dios mio!! Quiero a [buaaj] Chuck Norris en este juego :D
Me pido a Carmen electraaaa
Lo cierto es ke komo konsigan ievar la emocion i las ganas ke te entran de deskuartizar a carmen elektra en la serie al juego, sq va a ser la puta kaña...i un free for all si ke seria demasiao, 4vs4 ai a sako nel ring...buah!
ese juego entra en mi lista de compras YA
Yo cuando lo veo también me parto, es genial [carcajad] [carcajad].

Por cierto ¿para que consola será?¿Multiplataforma?
Este programa es fuera de serie!! El juego puede ser la bomba...
Alguien puede avançar algunas imagenes o ke? :p
Este juego se va sin pensarlo a mi lista de compras inmediata (en la plataforma que sea... Ya me imagino Carrot Top vs. Jerry Spinger XDXDXD)

Y como dicen en CD:
Good Fight, Good Night

Edito: Ahora que me he fijado mejor en la lista.. Esta *nsync al completo... ¿Se podrá hacer la pelea legendaria de *Nsync vs. BSB?

O que tal la de "Rage against... the machine" (otra que es de antología)

Y la de Dolly Parton Vs. J.Lo (Con esos expansores de atributos...)
Ufffffff este juego va a ser realmente divertido, me recuerda al smash bros que ya es la caña. [bye]
y la britny y la aguilera espero ke las pongan como personajes ocultos :-p , y al van damme y el jackie chan k kuando vi ese me parti la caja demasiao :-p


ta legooo
[bye]
Buf que gozada de juego, lo kiero lo kiero
ufff...

yo lo kiero, pero si no sale James Hetfield... maloooooooooooo [snif] [snif]

espero k si k salgan todos los k han salido en la serie :) :)
faltan britney y christina xDDDDDD
Tenian q poner a la DeBora,jojojojojojojojo,q pena q solo sea la paleta esta en españa.Un salu2
como sea online, me lo pillo para ecahrme los combates con mi primo que vive en USA
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZ XD

Ke vicios me pegare, espero ke saken mas personajes, o ke podamos deskargarlos !!! [chulito]

By InDiO!! [666]
20 respuestas