Celebrar tu cumpleaños con tu pareja

Pos eso, que próximamente toy de cumpleaños y quería celebrarlo con mi novia. Ya sé que va a hacerme algunos regalillos, pero yo voy a invitarla a cenar. ¿Haríais algo el día de vuestro cumpleaños o precisamente por serlo, son los demás los que deben hacer todo? Además de llevarla a cenar, ¿qué se os ocurre que pueda hacer de sorpresilla?

¡¡¡No vale decir nada sexual, que os veo venir!!! [qmparto]
Para eso ya me valgo yo solito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡¡Gracias y saludos!!
No sé cuantos tienes, pero lo que está muy bien es cenar y luego pasar la noche juntos en un hotel decente (nohace falta que sea un 5 estrella, pero tampoco un 2 estrellas...), luego lo que hagais en esa habitación es cosa vuestra, pero la experiencia es muy buena :)

Ya contarás que haces al final.

Saludos
Según lo romántico que te quieras poner.

Yo la llevaría a cenar a un sitio apañado (no tiene que ser un sitio caro, simplemente un sitio que no sea McDollar), una pizzería o un restaurante de carne por ejemplo, y luego la invitaría a un helado mientras te das un paseo y haces el panoli un rato. Si tienes playa en tu ciudad, echa mano de un paseo por la orilla descalzos, con ese helado que te he mencionado o un cigarrito (si es que fumas). Lo de hacer el panoli es que tontees un poco, sin pasarte. Aunque sea tu chica y tengas confianza con ella, las payasadas siempre las hacen reir y crean momentos que se mueven sólos, sin forzar conversaciones absurdas. Lo del hotel que comenta Alex_Maes no es mala idea; posiblemente yo me decante algo más por un momento íntimo donde surja, pues muchas veces pillas una habitación y te ves obligado a hacer un correcto uso de ella cuando lo mismo te apetece más otro plan. Pero es muy válida y lo vas a pasar genial. Si tras el helado haces un stop en un pub con terraza y la invitas a una copa al fresco de la noche, te marcas un punto.

No sé vamos, es cuestión de cada uno, pero más o menos todo ese párrafo es un buen plan para mí y mi chica (imaginaria).
La verdad es que el plan de verm83 suena muy muy bien, que pena que aquí no haya playa :(

Saludos
Yo haria algo del mismo palo k verm.. pero incluyendo ir a la bolera o alguna otra actividad jeje

Alex, en serio, nose como podeis vivir sin playa
4 respuestas