Cedega + Steam

Hola, he intentado instalar el Steam en mi cedega en ubuntu, lo he conseguido, pero ahora no consigo arrancar el steam para descargarme mis juegos, alguien lo ha conseguido?? he buscado en google pero no encuentro nada que me ayude, un saludo
¿Esto no iría en software libre??
Me parece que allí te podrán ayudar más...
cedega no es libre :), lo solucione con wine :)
Steam está soportado por cedega, es decir si tienes algún problema puedes preguntarles directamente a los del cedega que te responderán.
Aparte en el wiki de cedega(aunque no es oficial) tienes info de como instalar los jeugos que funcionan y como hacer para resolver problemas típicos y ahí tienes info sobre steam
Midas escribió:cedega no es libre :), lo solucione con wine :)

Ops! Fallo mio. Leí Ubuntu y me cegué :p

Me alegro que lo hayas solucionado, me estoy planteando instalármelo en mi openSuSE para jugar al Episodio 1 :D
¿Y va bien con wine? ¿Cuantos FPS pierdes mas o menos...?
JAPosti escribió:¿Cuantos FPS pierdes mas o menos...?

Si no me engaña la memoria he leido recientemente que no se pierden. E incluso se puede mejorar el rendimiento respecto a Windows...
Es cierto las FPS'S van muy bien, el problema es que yo lo he instalado pero todabia no lo hice rular porque me da un error :( , a ver si esta noxe me pongo y lo arreglo
¿Que gráfica teneis? Porque yo tngo una ATI radeon 9550 y cuando pongo un protector de pantalla en 3D se ve bien pero se me pone la CPU al 100%, es decir, emula gran parte del renderizamiento con el procesador y eso no es bueno...
Como ya dije yo no consegui ejecutarlo (todabia), pero yo por ejemplo juego (en ubuntu) al Enemy Terrytory y me tira de lujo. Tengo una GeForce6800LE,y en XP con unas modificaciones de software activando unos pipes y vertex dormidos, el CS en XP me da 85-100 FPS a 800x600 y con todo lo demas al maximo (graficos). He leido algun articulo que dice que wine (y cedega) da mejor rendimiento en algunos juegos, ten en cuenta que mucho depende del directX, es decir si en vez directX usa OpenGl, ese juego lo parte en un linux. La diferencia basica entre cedega y wine (creo) que son un par de librerias que mejoran el directX, alguna de sonido ALSA y una interface grafica. Si me equivoco rectificarme.Salu2
9 respuestas