CEBit 2006 Origami VIDEO

He encontrado (((( E S T E V I D E O )))) del ORIgami mostrandolo en accion el CEbit 2006 , el chisme tiene una pinta de p*ta madre , y yo personamente le veo en mis manos cuando salga ;D, estoy un poco arto de pasear mi portatil [looco]
Es un serio adversiario justo cuando pensaba en comprar un ibook por la autonomia...
xD, qué risas cuando la tía le salía una y otra vez lo de conexiones de red, y luego cuando el japo ha empezado a tocar la pantalla, la forma sutil de decir "vuelve a tocarla y te amputo los dedos".
Pues no se, esa tia me parece a mi que no sabia mucho del producto. haciendo complicado acceder al teclado virtual, cuando despues se ve como pulsando una tecla se puede acceder a el, o cuando creo que le decia que no tenia USB, y despues va y lo ve! Una risa!! xD
Pos si keréis tener una cosa de estas... pillaos lo ke yo tengo: Protac V302.

No deja de ser un Origami, y lleva ya tiempo en el mercado.

Un saludo
OUTSIDE escribió:Pos si keréis tener una cosa de estas... pillaos lo ke yo tengo: Protac V302.

No deja de ser un Origami, y lleva ya tiempo en el mercado.

Un saludo


No dudo que lo que tu tienes no este cojonudo... pero me da que origami depara mas de una sorpresa.... [tomaaa] [bad].
La unica diferencia así a destacar a primera vista... veo ke es ke lleva un Intel y el mio un Transmetta TM5800 (pero es como un mobile, ya ke se autorregula tanto en mhz como en voltage), y ke la pantalla del mio sin stylus no va, como el origami ke va con el dedo tmb.

Un saludo
Un bicho curioso, sin duda. A ver cuando sale, y cómo.
ya podian meterle un dothan a esta maravilla [looco] [looco]
radeonxt escribió:ya podian meterle un dothan a esta maravilla [looco] [looco]



y que es un dotha?? [boing]
Un Dothan es el sucesor del Pentium M en 90nm

Un saludo
Este dispositivo triunfaria si tuviera la pantalla multitactil de Apple, os imaginais a Apple y Microsoft juntos? :P
ya tenemos nuevo jugete para estas navidades ,
salu2
Apuesto que microsoft nos vendera el aparato por mas de 600€....
13 respuestas