CE-34878-0 siempre!

A pesar de todo lo leído en éste foro y otras web especializadas, no he conseguido deshacerme de éste error. Ya probé a actualizar, reconstruir base de datos, reinstalar el sistema completo desde recovery, chequear el HDD en un PC en busca de sectores defectuosos, también probé a cambiar de disco duro. Nada ayuda, aunque sólo trate de abrir una aplicación, como la de Disney +, nada más arrancar sale el error. No funciona ningún juego. Está totalmente inutilizada. Creéis que tiene remedio, o ha llegado ya su hora?

Un saludo y gracias!
En la web de sony te indica lo siguiente:

- Cierra la aplicación, instala la versión más reciente del software del sistema y la actualización del juego, y reinicia la consola.

- Si hay una PS Camera conectada a la consola, retírala y reinicia la consola, luego ve a [Configuración] > [Usuario] > [Configuración de entrada al sistema] y desactiva [Activar reconocimiento facial].

- Sugerencia 3: Si actualizaste la unidad de disco duro (HDD) en tu consola, reinstala el HDD original.

- Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados, y luego ve a [Configuración] > [Inicialización] y elige [Inicializar la PS4].

- Si el error continúa y se produce con cada aplicación, o apenas se inicia la aplicación, comunícate con el servicio técnico de PlayStation.

Pero por lo que explicas, ya te encuentras en el último punto. Si ya no estás en garantía ...
En este hilo se habló mucho del temay sigue sin estar claro:
hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489


Yo creo que ese error es cualquier cuelgue de una aplicación o juego y sea cual sea el motivo le asocia ese error. Que se cuelgue una app o juego suele ser por bugs del propio software, por eso es más común que suceda en algunos juegos haciendo una determinada cosa y también cuando recién han sido lanzados al mercado. Ahora bien si te sucede con todos de manera muy habitual quizás ese cuelgue sea provocado por tu Playstation ya sea disco duro o lector no lo se.
Gracias por vuestras respuestas. Habiendo hecho todo lo dicho, si todo depende del fabricante, estoy vendido :'(

Saludos,
Segun tengo entendido, es un error de la ram de apoyo que tiene la ps4, que en la fat y slim es de 256mb y en la pro es 1gb, al ser tan poca no soporta mucho en multitarea y la ram principal pide datos de ella y al no tener suficiente informacion en esa ram, se colapsa y manda ese error, en la pro no ocurre tan seguido al tener esa gb completa, asi que ya depende del juego y el desarrollador como optimiza, porque en si no hay solucion, pueden poner un disco duro con mas revoluciones, o que tenga mas cache para que no pida tanto datos de esa ram, un ssd de buena capacidad o un disco duro externo de igual manera con mas cache o revoluciones
Cuando una aplicación o juego tiene algún fallo, da ese error
Espera que Disney plus se actualice a una nueva versión
En mi caso, da igual que juego pongas o la aplicación. Todo, absolutamente todo tira el mismo error mientras está iniciando.

Saludos compañeros,
Si quitas Internet antes de iniciar el juego. ¿También te pasa?
A mí me salió anoche a actualizar FIFA 20 ,lo instalé desde cero el juego y cuando intento actualizar y se conectó a servidores de EA salto ese fallo.
Cerré el juego y lo volví a abrir y ya está.
Aquí tenéis el hilo oficial del error, igual hay mas casos como los vuestros: hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489

Yo la verdad es que estoy teniendo suerte con la pro, tuve alguno que otro esporádico al principio y desde que cambié el disco duro por un SSD no he vuelto a tener crasheos.
La mía falla siempre, da igual que tengas Internet o no, y puse un nuevo disco duro y lo mismo. Creo que pocas opciones tiene ya.

Saludos,
Si tiene la posibilidad de comprar un ssd, pruebe si le soluciona eso
Es un error genérico, salta cuando hay un problema que no está catalogado en ningún otro apartado de fallos.

Puede ser una tontería que salte una vez y no vuelva a ocurrir, o puede ser algo grave y que la consola esté ya medio tocada.

Por eso cada uno dice que el error es tal cosa o tal otra, a cada uno le salta por diferente motivo.
12 respuestas