CDS para PS2

Hola, me gustaría saber que marca de cds utilizais para las copias de PS2. Gracias, :-P
Yo utilizo TDK reflex 74, que para mi son los mejores ya que nunca me han dado fallo, para la psx2 ni idea, pero quiza te sirva de algo lo que te he dicho.

Un saludo.
Yo utilizo los Sony, no porque sean de la misma marca que la consola, sino porque, el primer juego que grabe para la play2 lo hice en un sony y funciono bien, y desde entonces sigo con ellos.
La consola los lee sin problemas y se ve que se llevan bien.

Salu2.
Yo siempre uso los Verbatim para todas las grabaciones y me van muy bien

Saludos
¿Qué programa usais para hacer una copia de un cd a otro cd directamente? ¿Clone CD? Es que a mi el CD Copier no me va...
¿Qué programa usais para hacer una copia de un cd a otro cd directamente? ¿Clone CD?


Po zi. Hoy por hoy, es el q mejor copia Cds (Por lo menos en mia caso...)



Salu2
sé porqué estas aquí neo, sé lo que estas haciendo, sé porqué apenas duermes, vives solo, y sé porqué noche tras noche te sientas ante tu ordenador. Le buscas a él, lo se porque yo una vez estuve buscando lo mismo, y cuando él me encontró, me dijo que no le buscaba a él, sino una respuesta, es la pregunta lo que nos impulsa neo, es la pregunta la q te a traido hasta aquí, conoces la pregunta igual que yo. ¿Qué es matrix?. La respuesta está por ahí, te está buscando, y te encontrará, siempre que lo desees.
Pues eso TDK Como alguien de por aqui.
Yo tambien uso casi siempre el CloneCD y me va bastante bien.

Saludos
yo uso casi siempre el clone pero te comento que haciendo las copias directamente de un cd a otro te saldra mas de un posavasos es una opinion particular mia lo ideal es hacer primero la imagen y luego tostarla
salu2:-|
9 respuestas