cds de Mandrake 9.1

Alguien podria decirme que lleva cada cd?
He entrado en el FTP para bajarme el Mandrake 9.1 y me aparecen las ISOs de 3 cds pero quisiera saber si son necesarios los 3 para instalarlo o los cds 2 y 3 llevan programas extra.

Saludos.
Si cojes instalacion minima creo q solo necesitas 1 cd , puedes prescindir de los otros 2 pero te recomiendo q te los bajes los 3


saludos
Entonces me bajare los 3 aunque para ser la primera vez que me instalo linux supongo que me sobraria con la instalacion mínima.
Escrito originalmente por Darkhan
Entonces me bajare los 3 aunque para ser la primera vez que me instalo linux supongo que me sobraria con la instalacion mínima.


precisamente por ser novato yo te recomiendo encarecidamente que te bajes los 3 cd's, porque asi el instalador de mandrake te instalara bastantes programas, que necesitaras los primeros dias.
porque instalarte progamas de internet al principio es bastante lioso y a menudo se convierte en una odisea para los nuevos (yo la primera vez que empece con linux en 2 semanas lo quite porque fui incapaz de instalar nada)
salu2.
Yo de ti me lo bajaria todo, si no recuerdo mal el 3er cd lleva los paquetes de idioma, asi que si no lo quieres en ingles, ya no te queda otro remedio

Saludos
Gracias a todos, ya os contare como me va en esta odisea. Como os he dicho no tengo ni idea de linux asi que supongo que me vereis por aqui a menudo [oki]

Saludos
5 respuestas