CDs como sucios

He hecho una copia de seguridad de psx en un cd princo (he hecho otras sin este resultado) y al terminar la grabación el cd esta como sucio , y aunque lo limpie no se le quita.
Quisiera que me dijerais si esto es normal , y tambien si las grabadoras necesitan algún tipo de cuidados (Esta tiene muy poco uso).
Saludos y Gracias.
[Editado por Joe el 05-10-2000 a las 09:57]
Wenas a to-2:
Mira, te comento que a mi me ha pasaso lo mismo con unos tres cds de un pack de 25 cds de princo que compré hace quincedias pero la verdad es que no le encuentro sentido porque la grabación correcta de un cd no tiene nada que ver con la superficie transparente (la de abajo) que sino en una pequeña película que tiene el cd por la parte superior.

Tampoco le hagas mucho caso si está sucio o no porque mientras el lector los lea como si tiene un chicle pegao, XXDDDDDDDdd

Saludos a to-2.
Pero donde esta la mancha?
Originalmente enviado por Bueso
Pero donde esta la mancha?
al este d la submeseta sur XD XD XD
Tambien puede ser ke el cd estuviera defectuoso y la mancha puede ser debido a ke estuviera pegado con el de abajo.

Yo compro esas tarrinas de 25 y nunca me ha pasado.

Salu2.;)
po yo llevo usando estos cd desde hace tiempo y nunca me ha pasado eso,k raro
yo llevo utilizando princo bastante tiempo, y dentro de lo que caben van bien, si quieres calidad usa verbatim, pero si kieres cantidad ;-) ;-) los princo ya furulan bien. Aunque te puedes esperar de todo desde ke vengan sucio , ke vengas con huellas dactilares cuando la bobina viene cerrada con plastico hasta que el cd ese que colocan el ultimo de la bobina para que no se rallen el resto sea de otra marca!! (increible pero cierto)

Saluditos
Eso me pasó a mí con una copia del FFIX, el CD estaba como "raro" por debajo, se le notaba varios tonos de color, y el juego no pasaba de la intro :( No sé si será defecto del CD, yo siempre suelo usar Verbatim o TDK, el CD princo era para un amigo :P
Un saludo.
Yo los uso y me van bien perom los hay mejores.
Imagen Imagen
pozi,si keres cantidad,lo mejor son los princo,k a mi nunca ma pasao na raro con ellos :D y si kieres calidad,pos verbatim :)
9 respuestas