CDRwin

Me ha pasado varias veces que el programilla no me ha podido hacer una lectura : " unable to read sectors xxx to xxxx " y entonces peta la lectura . Jixo dice que es posible que esté protegido con freelock . OK . Pero que se puede hacer entonces ? Utilizar otro programa ( no me vale el clone ) ? Mandar el juego a la mierda ?

Saludos .
pos si es ese el caso en la antigua peich de eol seccion documentos hay uno ke se llama desprotegiendo lo protegido
de el sr alejo creo ke era ke te cuenta como desprotejer el freelock

http://www.elotrolado.net/oldeol/index.htm
salu2
Gracias sejure , la antigua pag tiene temas muy interesantes .
He leido el hilo este , pero creo que no es el caso , porque en el cuadro del cdrwin solo me salia una pista ( modo 2 , de psx ) , con lo cual no parece que hubieran otras pistas jodiendo la marrana ( he entendido que la proteccion freelock era mas o menos eso ) , bueno , que sigo intentandolo ...

Gracias y saludos .
A ver si esta rayado el cd y x eso no puedes leer esos sectores. O esta mal grabado, q a veces un CD mal grabado es la mejor proteccion. YO tengo alguno q no hay Dios q lo copie xq alguien lo grabo con una grabadora jurasica. ;-) ;-)

Un saludo
Pos a lo mejor estaba rayao , pille el original en un videoclub y seguramente lo habrian usado bastante . Pero no entiendo , porque jugar , si que podía , e iba correctamente ...

Gracias chavales y + saludos
Quien sabe, igual llegabas a una parte del juego y se te quedaba colgado.

Un saludo
Si era un original, te aseguro q no tenia proteccion freelock.
Esa proteccion es casera y modifica el TOC, nada mas.


Salu2
6 respuestas