Cdrwin problemas de hardware??

Tengo un DVD Creative como Master conectado a un disco duro de 6 Gb este como esclavo y una HP 8100 como esclava conectada a un Disco duro de 2 Gb. como master, mi problema es el siguiente, no me funciona el CDR-Win última versión, en cambio el Nero, y el Fireburner, me funciona perfectos ¿por qué?, un amigo me ha comentado que posiblemente sea cuestión de las conexiones pero no me sabe explicar más. A ver si alguien me sabe decir algo, gracias y salu2.
Más que un problema de conexiones, parece más bien que tu grabadora no la soporta el CDRWIN :-(
Si fuese por conexiones... no se... has probado de poner la grabadora como MASTER del 2º IDE?
Lo normal sería:
MASTER 1º IDE HD 6Gb.
SLAVE 1º IDE HD 2Gb.
MASTER 2º IDE Grabadora
SLAVE 2º IDE DVD
Antes, tenía el dvd como master y conectada a la grabadora como esclava, y el hd de 2Gb como master y conectado al hd de 6Gb, este ultimo como esclavo y el Cdr-Win me funcionaba perfecto pero en cambio el Nero no me funcionaba por eso lo cambié... pero he ahí mi sorpresa el Cdr-win no funciona y el Cd easy Creator tampoco (me refiero sin el Direct cd)cosa que antes si me funcionaba como el Cdr-win.
A ver si me puedes echar una mano en este mi pequeño pero gran problema. Gracias y Salu2.
Bueno, pues si antes tenías la CDR como Slave del 2º IDE y te funcionaba, y ahora como Slave del 1º IDE no te va, la cosa está clara, ponla como antes no? :p y pon el HD 6Gb, que está ocupando ese sitio en el que ocupa la CDR.
Y si ni con esas, pues prueba la configuración que te puse el otro día, aunque con el HD 2Gb como Master y el otro como Slave, ya que parece que arrancas desde el pequeño no?
No lo probaré porque antes no me funcionaba el Nero, y sí el Cdr-Win, pero es igual lo hago con el Fireburner y en paz.
Garcias por todo. Salu2.
Nos vemos en el otrolado.net
Graba perfectamente con todas las versiones de cdrwin

Saludos
mmm, como grabar en cuestion deberia grabar perfectamente, pero es verdad q hay veces como es el caso q da incompatibilidades. Soluciones? pues haz lo q tas haciendo y si vas a usar el cdrwin y qieres pasar del fire, qema los bin con el easy o el nero.Salu2.
6 respuestas