Cdrwin 4

Mi problema es ke siempre he usado el cdrwin y siempre he ido instalando las nuevas versiones, pero cuando he pasado del 3.8d al 4 mi sorpresa ha sido ke ningun juego funcionaba cuando lo kemaba :O :O :O :O
No se por ke, a ver si alguien me lo pue explicar, xq ninguna version me ha dado problemas y ahora el 4 no me sirve?, en fin, mientras tanto seguire usando el 3.8d XD XD XD XD XD XD

¡Si hay algo + fuerte ke el amor a la libertad es el odio a kien te la kita!
A mi me paso igual cuando meti la version 4 y me dijeron ke era una Beta y ke por eso fallaba pero espero ke ya funcione bien pero mientras sigo con mi 3.8D y mi Clone.

Salu2.;)
Yo tengo la version 4.0A, y me va bien. He quemado algunos cd's y funcionan; incluso copie el V-rally2 (parcheado claro) ayer.

A lo mejor te equivocaste introduciendo el numero de registro, y por eso haces posavasos.

Un saludo.
Yo tengo la 4.0A no enm versión beta y estoy buscando su traducción. ¿sabéis donde?
O sea, ke lo de ke no vaya bien es por ser la version beta (ke si lo es), pues vaya ful, entonces, ¿sabeis donde encuentro la "no beta"?
Por cierto sayonarab, creo ke la traduccion del 4a la puedes encontrar en http://www.crackmanworld.com ;) , en utilidades o algo asi. XD
Oye Morko!, komo koño se aplica el parche del v-rally 2?, ke hago con el ejecutable?
Espero noticias, ale, a seguir bien! ;-)
Bueno pues haces la imagen como siempre en una carpeta cualquiera con las opciones q vienen por defecto y cambias la de error recovery por remplace. Le pones a la imagen el nombre vrally2 y la haces.

Despues descomprimes el archivo del parche en la misma carpeta y ejecutas el archivo vr2crack.exe. veras q se abre una ventana del ms-dos y se cierra. Pues ya esta el parche aplicado. Ahora quemas la imagen normal y a jugar.

Yo lo hice así y me va bien. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
5 respuestas