Cdrwin 3.9 y grabadora traxdata 40x

Hola a todos.
Escribo este mensaje para saber si existe algun software que disponga de las misma opciones que el cdrwin , por que el cdrwin no me reconose la grabadora y no puedo grabar las imagenes iso que genero a la hora de ripear un juego de la ps2 o bajarmelo de internet.
el nero graba imagenes iso pero no tiene la opcion de poner modo 2 /xa etc como en el cdrwin.
si alguien sabe de algun software de grabacion que permita usar estas opciones que me lo comente y me ayude a solucionar este problema.
estare eternamente agradesida.

gracias a todos.

saludos desde canarias

p.d; el primo tanpoco me reconose la grabadora... para que no me digais este software , ok :-)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244

sigue las instrucciones, espero q te haya servido de ayuda. [+risas]
a mi tampoco me la reconocia,pero fui a la web oficial de goldenhawk technologys y me baje la version 3.9, y cuando la instale me pregunto si keria instalar tb los drivers aspi,le di q si y me fue sin problemas

suerte
yo me pondria la version 3.8
para mi son las mejores tu version dicen que da muchos problemas
Bueno ,
lamentablemente a mi de momento no me va ninguna version anterior a la 5 del cdrwin.

pablosol:

e hecho lo que me dices pero sigue sin reconoser la grabadora.
tengo los ultimos drivers aspis y se ve que el cdrwin tambien permite instalar los propios del programa pero aun asi no me la reconose. "traxdata 401248 remarcada"

gracias de todos modos.

Ingolito:

el manual que creastes para pasar de modo 1 a modo 2 xa con firebuner esta muuuu bien.
De momento e podido pasar algunas imagenes a iso en formato 2 xa pero ay algunas que no se pueden pasar y no se el mutivo.
De todos modos es la unica opcion "de momento" que tengo.

tambien te doy las gracias y supongo que los que tengan problemas como el mio tambien te las daran.

gracias a todos y a seguir buscando una solucion mas efectiva.

saludos desde canarias.
una amiga del foro.
4 respuestas