Cdrom O Dvd Sistema Scsi

Se me murio mi cdrom, un PLEXTOR ULTRAPLEX PX-40TS, de tipo SCSI y queria preguntaros que "SUSTITUTO" me recomendais, ya bien sea CDROM o DVD,...

Marcas, modelos,... etc. Precios imagino que serán altos, como suele ser norma en este tipo de periféricos, pero si sabeis de alguna tienda que conozcais con precios menos agresivos p´al bolsillo, bienvenida es! ;)

Lo del tema DVD sería para añadirle funcionalidad, y nunca viene mal para futuramente en "palmar" la "tostadora" pillarse una DVDESERA [burla2]

Pues nada, si me podeis orientar, cualquier dato será bienvenido

SALUDOOOOOOOOOOOOS ;-)
Pues sobre precios no puedo ayudarte pero de dispositivos pues te recomiendo otro UltraPlex de 40x o un Pioneer 6x (Dvd) lok pasa esk los dispositivos Scsi son bastante antiguos y kizas tengas algun problema para enconrtar algo moderno.
Salu2
[tomaaa] Espero como bien dices que al ser dispositivos antiguos aún se sigan fabricando...

Umh Pioneer,... me dan mala espina desde que a mi amigo Roberto un dvd "galletero" pioneer, si no me falla la RAM CEREBRERA, le ralló su peli de Paque Jurásico, no veas que mal rollo da eso,... en cambio se de otros colegas que les va bien y nunca les ha dado problemas.

De todas formas preguntare por las tiendas de por aqui para deciros precios...

UN SALUDO A LOS FOROOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!
Yo te recomendaria DVD liteon o Toshiba, dos buenas marcas ;) son IDE.
Como bien te dice Jacko si pillas uno IDE ke sea Liteon si vas a ripear pelis o Toshiba si no vas a hacerlo y kieres un DVD muy robusto. Yo te aconsejo el Pioneer 6X Slot in SCSI por un amigo ke lo tiene desde hace 3 años y le da un rendimiento estupendo.
Salu2
;) Gracias a los dos por vuestros consejos, si que me gustaria un DVD "robustillo" pa hacaerle "perrerias" sin que se resienta mucho, asi que mirare a ver que me piden de esas marcas que me comentais. De los toshiba me dijeron que leian bien los dvd de ps2, aparte de ese dato poco mas se de ellos :?.

Pero claro, también me han dicho que ahora se montan un mazo de DVD de la casa LG (antes conocida como goldstar), ¿que pensais de estos? Aunque sean IDE, se que un colega tiene la 24x de grabadora de cds y le va de vicio, me puedo fiar de sus dvd?

N FIN ya os contaré, pero para que veais que los SCSI acabn cayendo, el PLEXTOR tendría acerca de 4 años, eso si, ha leido más cds que el HORACIO PINCHADISCOS [666]

UN ABRAZOOOO XIMOOOOSSSSSSSS X-D

ya os cuento lo ke me dirán....
Yo no dudaría en comprar otro Ultraplex SCSI que van infinitamente mejor que cualquier lector IDE además de que aguantan bastante.
Claro que lo mejor seria un lector Plextor SCSI y un DVD IDE Toshiba....depende del dinero del que dispones.
Vaya por dios, menudos proveedores que tienen :-(

Pues solo tienen DVDS LG de tipo IDE, al menos son baratillos 51€, que mientras encuentro algo mejor probare que tal se portan. N fin, necesto algo mientras tanto o la yamaha 2100S me pegará de hacerle leer tantos cds :-O .

En tener pelas ya mirare de pedirlo por internet, ¿Alguna tienda me recomendais?

YA OS CONTARE,... SALUDOS!!
Pues nada ya tengo DVD rom y no veas que semanita más "cinéfila" me he tirado :-)

Pese a ser IDE he podido hacer copias al vuelo sin problemas de colapso de buffer, veo que a este paso un sistema SCSI sale demasiado caro, aunque a larga siempre te va a durar mucho más, ahora por ahora segiremos con el LG a ver como se porta, pero en un año lo veo seco, veremos las premoniciones...

FIU FIU SOY CRISTOFEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [666] BENDITOS SEAIS EN EL NOBRE DE YAVHÉ!!!! :P
8 respuestas