CdExtra no funciona la primera pista

Hola buenas. Estoy creando un cd de datos + audio. Y mi problema viene cuando al reproducirlo en cualquier dispositivo externo al pc la primera pista de audio no se reproduce, aunque las 3 restantes si.
Uso en Nero y el método CdExtra.
Es normal... la primera pista es los datos... si pudieses reproducirla solo escucharías chirridos y pitidos.
Igual no me exprese muy bien, no es que haya una primera pista, si no que la primera pista o canción número 1 como quieras llamarla, no se escucha.

La idea es hacer un cd que en cualquier reproductor de música reproduzca la música y en el ordenador abra un autorun.
drewelcuerdas escribió:Igual no me exprese muy bien, no es que haya una primera pista, si no que la primera pista o canción número 1 como quieras llamarla, no se escucha.

La idea es hacer un cd que en cualquier reproductor de música reproduzca la música y en el ordenador abra un autorun.

Mi idea del CD es este.

Pista 1 - Datos
Pista 2 - audio 1
Pista 3 - audio 2
Pista 4 - audio 3

¿tu orden difiere de eso?
Realmente está así:

Sesión 1
-Pista 1
-Pista 2
-Pista 3
-Pista 4
Sesión 2
-Datos

Ahora he probado a reproudicr y si dejo un rato si que suena la pista 1 pero cortada...
Vale ya se que tipo de CD es.

Es un tanto raro que te de error, supongo que habrás grabado el CD al mínimo de velocidad y quizá probado algún otro programa de grabación. Dudo que el reproductor de audio sea incompatible con ese tipo de CDs ya que hay bastantes originales con dicho formato.
He probado en varias velocidades y en 2 programas diferentes... Me tiene loco xD

No se por donde tirar sinceramente.
Como ya no sea que el equipo no te los pilla correctamente, mira en otros reproductores o aparatos, lo mismo te estas mareando y resulta que el problema no es del disco grabado.
Esta mañana he decidido mirar en todos los reproductores que he podido en el colegio donde trabajo... y funciona. El problema debía ser mi reproductor.
Si es que ya era lo mas probable que fuese eso... no quedaba mas cosas por probar.

Al menos ya no tienes que malgastar mas discos.
9 respuestas