Cd64

Necesito ke alguien me explike la forma exacta de pagar en cd64, ya ke estoi en la web ahora mismo pero no me entero muy bien. Tambien keria saber si es segura y el tiempo ke tarda el pedido en llegar a tu casa. Me preguntaba cuantos de vosotros habeis pedido cosas a esta pagina y si conoceis alguna otra tienda de este estilo con buenos precios. Muchas gracias
Pues eso, ke ya ke estamos preguntar tambien sobre la fiabilidad de la tienda http://www.gamegizmo.com , porke he estado mirando sus productos y son mas ke interesantes. Lo ke no se es si se puede pedir algo si vives in Spain.

... zenkiu
amos porfavor... ke alguien me explike como va el royo de estas webs, ke necesito hacer un pedido urgente y no me aclaro....
tengo ke tener una cuenta VISA???
cuanto tarda en llegar???
es seguro???
cuanto te cuestan los portes???

aaaaaaaahhhh!!!
!!!!Tu no te lees los foros!!! [666]
Ya he contestado varias veces a esas mismas preguntas.
En CD64 lo más recomendable (barato) es pagar con tarjeta de crédito. Yo he comprado 2 veces con una Visa Classic, y un compañero de trabajo con una VISA de débito (tienes que meterle la pasta y solo permite gastar el dinero que le has metido, por lo que si te la trincan no te roban casi na)
El envío puede ser de tres formas, mensajero (lo mas caro), EMS (se llama paqueteria express en España, speed-post en HongKong) o air-mail. El EMS te costara un poquito más que air-mail, pero en 4 o cinco días te lo entregan en casa (es un envio urgente) y con el track-order number que te dan puedes consultar correos de HongKong y de España para ver por donde anda el paquete.
Si Aduanas decide cobrarte, sería el 16% del valor declarado (yo compre 248 y ellos declararon 150) mas un par de euritos de propina pal cartero. Muchas veces cuela sin pago de Aduana.

Salut i força, y abrigate bien por ahí arriba (esta mañana -2'5 grados en Valencia a las 8 de la mañana, así que en Santander ni me lo imagino) ;)
de veras, gracias. Ahora solo me keda abrirme una cuenta de visa y hecharle huevos. Enga, un saludo.
4 respuestas