Cd1 del AR2 v2.02 perdio ke hago ahora ¿?

Pues eso tengo una V5 con el neo2.2 y usaba el AR2 v2.02, kual es mi sorpresa ke llega de clase, me voy a echar una partidita y no encuentro el cd, y resulta ke le tiro mi madre junto a unos papelotes ke tenia en la mesa sin darse cuenta (taba entre los folios), un colega me dejo su AR2 v1.92 pero nada le meto, el cd1 y la dongle 1.92 y me dice ke no reconoce el cd, pos na meto el cd2 junto la dongle v1.92 y si ke pilla los de play 1, meti mi dongle2.02 + el cd de la 1.92 y na, ke mal rollo tonces veo en el foro de los kolegas elotrolado ke una tal drkonz o algo asi habia puesto una iamgen en el burro pero de la version 2.20, me la bajo ke son 4 mb, la descomprimo y ostias 700 mb, pos na la grabo a 8x (ya taba en mode2), pero na ke no lo karga pantalla en negro . Asi que no se ke hacer, tendria la posibilidad de conseguir el cd1 del ar2 v2.02 pero es ke no se puede duplikar asi por asi, por lo visto ahy ke hacer unas cuantas cosillas para ke pirule, pq hice un replika del cd1 del ar2 v1.92 con el clonecd se le deje a mi colega para ke lo probara con la v4 pero na pantalla en negro. A ve si alguien me puedar una solucion o si es tan amable de ponerme una sio correcta ke rule en el burriko
o en arguna web se lo agradeceria muso.

saludos a tos y viva el rock estatal !!!!!!!!
Mete tu dongle card (la tarjetita) y el cd de tu amigo AR2 v1.92 Mantén pulsados los botones L1+R1+L2+R2+SELECT+START hasta q cargue y salga una pantalla diciendo q se esta reseteando el hardware.
A ver meto la dongle de action repaly2 v2 (2.02) en mi v5 y el cd1 de mi amigo ke es la version v1.92 y apriete L1+R1+L2+R2+SELECT+START ?¿??¿?¿?¿?¿ que consigo con eso?¿?¿?¿
Consigues resetear la dongle y ya funciona con el Action Replay de tu amigo.

Solo eso, ¿te parece poco? ;)
a ver el problema en si es que se me perdio el cd1 de mi ar2 v2.02 y necesito hacer una replika exacta del cd, alguien me podria decir como, pq con el clone y nero na de na, mi consola es una v5 y tiene el neo 2.2, me dejo un kolega su action replay2 v1.92 pero no chutaba en mi play decia ke disco incorrecto.

un saludo y a ver si alguien me ayuda
Si no tienes un chip autónomo (modbios) olvídate de que una copia (por muy perfecta que sea) te cargue sóla.

Con el Neo 2.2 eso sólo lo hacen (de entrada) los originales, de ahí la necesidad del AR 2.02 ORIGINAL para hacer el swap.

La copia que rula por el burro (que es mia, pero que NO puse yo, sino un colega graciosillo) sólo rula si tienes un chip de modbios y SOLO CON DONGLE, es decir, un CD de backup 100%.

Salu2.
Pues eso yo tengo la dongle lo ke necesito es hacer una replika del cd1 v2.02, estoy intentando baja de la burra la iso ke hay tuya, la the one pero nada son 3.91mb y lleva sollo 380kb y lleva ya un dia entero y ke no baja, me la podrias pasar por el irc o messenger ?¿?¿?¿ o sino es asi decirme como podria ahcer una replika identika
No me has entendido, aún cuando te la pase, que no sé ande la tendré Oooh, sólo te sirve con un messiah o con un Magic, MAtrix etc, es decir chips autónomos, no un Neo 2.2, ese no te sirve para cargarla, por muy igual que sea al AR original, no puedes implementar la protección de los CDs de PSX o PSX 2 con una grabadora convencional.

salu2.
Escrito originalmente por ErPerikito
Pues eso yo tengo la dongle lo ke necesito es hacer una replika del cd1 v2.02, estoy intentando baja de la burra la iso ke hay tuya, la the one pero nada son 3.91mb y lleva sollo 380kb y lleva ya un dia entero y ke no baja, me la podrias pasar por el irc o messenger ?¿?¿?¿ o sino es asi decirme como podria ahcer una replika identika
Te lo has ganado a pulso.
8 respuestas