Cd's Y Dvd's Lo + Barato Posible

¿Sabeis tiendas fisicas o en red fiables?¿habeis tenido experiencias? Quiero comprar cantidades altas de cd's y dvd's al menor precio posible, a ser posible contrareembolso y garantias. ¿se puede abrir la caja por contrareembolso al recibirla antes de pagar para hacer una comprobacion?
Yo soy de barcelona y aki en una poblacion yamada Guissona estan los DVD's princo -r a 1 euro iva incluido,en pc green k es muy famosa por aki estan a 1,50 + iva los mismos para k t hagas una idea Salu2
princo sux muchisimo, no duran un carallo
Bueno eso de princo no vale para nada en relacion calidad precio yo los e provado y sinceramente no me a dado ningun problema :o
Por cierto en BEEPTRONIC tienes los bullpak a 0,65 + iva
Y para comprar cds verbatim o mejor por la red o tienda ¿sabeis alguna buena bonita y barata?
mobydick escribió:Y para comprar cds verbatim o mejor por la red o tienda ¿sabeis alguna buena bonita y barata?

Has tenido suerte, hace unos dias compre 4 bobinas de 50 cds cada una marca VERBATIM a 16€ la tarrina iva incluido, el precio es inmejorable. Pero aún es mejor porque hice el pedido un martes a las 12:45 y a las 17:30 del dia siguiente lo tenía en casita.

La tienda es http://www.pasadeotros.com

Salu2
6 respuestas