CD's Revista Loading

Esto es un llamamiento a los lectores de la revista Loading.

Esta mañana casi me da un patatús cuando he visto que se me habían borrado de mega todos los cd's de la revista Loading que guardaba como un tesoro en una carpeta, con sus extras y todos los numeros escaneados en pdf [facepalm].
No sé que habrá pasado porque no recuerdo haberlos eliminado, la cuestión es que se han ido a la mierda.

He estado buscandolos por internet y no he sido capaz de volverlos a encontrar, solo encuentro los scans de la revista.

Alguien aún los conserva y los podría compartir? [angelito]
TrashMaster escribió:Esto es un llamamiento a los lectores de la revista Loading.

Esta mañana casi me da un patatús cuando he visto que se me habían borrado de mega todos los cd's de la revista Loading que guardaba como un tesoro en una carpeta, con sus extras y todos los numeros escaneados en pdf [facepalm].
No sé que habrá pasado porque no recuerdo haberlos eliminado, la cuestión es que se han ido a la mierda.

He estado buscandolos por internet y no he sido capaz de volverlos a encontrar, solo encuentro los scans de la revista.

Alguien aún los conserva y los podría compartir? [angelito]

¿Las isos de esos CD estaban en el proyecto enorme de escaneos de revistas de Kaiser77 que hubo hace unos años? Si es así, puede que siga existiendo algún torrent. Yo solo bajé algunas revistas que me interesaban.
CDs en físico debo tener dos o tres que me vinieron en su día con la revista, pero vete a saber donde los tengo guardados... [+risas]
Diría que no estan en el proyecto de kaiser77, no lo conocía, lo acabo de buscar ahora que me lo has dicho. De todas formas no parece que hayan links para descargar.

Yo conservo solo el cd 2 original, cuando pueda lo subiré y pongo link aquí por si a alguien le interesa.

Seguiremos con la búsqueda xD

EDITO: He encontrado un post en un foro con algunos links de mega (que no van) y con magnet links a los archivos del proyecto de kaiser77. Existe un torrent con los cd's de Gametype, HobbyPC, Loading y PCMania pero no he podido comprobar aun si tienen seeds. No sé seguro si es legal compartir el enlace, si alguien me lo aclara lo pongo. Y sino me lo podéis pedir por MP. [sonrisa]
Buenas,

@TrashMaster, en mi caso tuve tres numeros de esta magnífica revista, regalé dos de ellos a un amigo en el año 2007, pero el tercero lo conservo con su CD. Es el inolvidable especial de navidad sobre la saga Street Fighter. (Diciembre de 1999). El disco creo que se mantiene funcional, y el material que incluye -dentro de los lógicos recortes- tiene su interés. :)

Sólo comentarlo porque he visto el hilo hace unos minutos y aunque sea tan minucia me daba cargo de conciencia no postear o en su defecto decírtelo por privado.
Buenas.

Yo conservo todas las revistas y CDs originales.
No me pidáis que los suba en breve, porque los tengo que buscar y tengo que tener tiempo.

Además que quiero asegurarme de que es legal hacerlo.

Sólo para que conste que hay alguien que preserva esa maravilla del frikismo XD.

Saludos!
Muchas gracias a todos, el forero @txefoedu me ha proporcionado unos links de mega con los cd's de Loading. Y por lo que veo los torrents del proyecto de kaiser77 siguen funcionando, hay hasta videos vhs de revistas, madre mia lo que llegó a recopilar [boing]
aprovecho el hilo para preguntar si hay algun torrent o algo parecido donde recopilen todas las revistas y CD's de la revista dokan ?
He revisado el primer CD y es una pasada la cantidad de archivos que traía. Para los que no teníamos Internet o aun teniéndolo la velocidad por módem era ínfima, ésto era la leche a cambio de 795 pesetas: Un montón de vídeos en bajísima resolución, temas para Windows, MIDIs, MP3, imágenes de los mejores juegos que estaban por llegar de Japón con especial dedicación a RPGs y juegos de lucha...

Fue un paso intermedio entre tener solo la revista que te hacías la idea de como era un juego por escasas imágenes estáticas pequeñas, a lo que tenemos ahora con Internet en condiciones y Youtube, que si quieres antes del lanzamiento del juego ya te lo han destripado en gameplays a 4K.

Fue una revista muy especial. A los pocos ejemplares que tengo les guardo un cariño especial. Sobre todo a los dossieres de Final Fantasy del numero 1 y el de juegos de terror del número 2, que me vendieron la revista. No recuerdo si dejé de comprarla porque esas 800 pelas las tenía que dedicar a otros vicios o porque el quiosco dejó de traerla y a los pocos meses cesó del todo su publicación. [mamaaaaa]

Link a las portadas que seguro que a más de uno os traerán gratos recuerdos.
https://www.devuego.es/pres/revistas/loading/?vista=mosaico&ano=todos
banderas20 escribió:Además que quiero asegurarme de que es legal hacerlo.

Contando que incluían bandas sonoras oficiales de tapadillo, no sé si era legal lo que ellos hacían :D

Yo tengo casi todos los cds también, aunque ahora los ves y la mayoría de lo que traen no vale nada. Las revistas son puro frikismo desde luego.
Me suena leer hace años que un forero colaboró en esas revistas, pero no recuerdo exactamente quien pudo ser, igual buscando en mensajes antiguos dais con él.
bluedark escribió:@jordigahan Creo que esto es todo lo que hay:
https://revistasanimemanga.wordpress.com/dokan/

muchas gracias !!
Menudo cajón desastre eran los CDs de Loading. Vídeos de Gamespot e IGN, Mugen de su padre y de su madre, gifs, imágenes random..
wah_wah_69 escribió:Me suena leer hace años que un forero colaboró en esas revistas, pero no recuerdo exactamente quien pudo ser, igual buscando en mensajes antiguos dais con él.


Se nombra en este mismo hilo.
esta era la revista que prácticamente hablaban todo de MUGEN técnico, entre títulos de Ps2 y Dreamcast. ?
Yo aún conservo algún número suelto de la Loading..sin CD eso sí. Gametype y Gamestech creo que conservo todas. Ains, que tiempos aquellos...
La mejor revista sobre videojuegos que ha existido. Bajo mi punto de vista claro. Yo conservo del número 4 en adelante todas.
Lo que eran unas risas era el canal de irc de la revista donde estaban los redactores desatados y las miles de intrahistorias de la revista que se comentaban, que nostalgia aquellos tiempos de #frikilandia y que personajes , jajaja. Más de uno y de dos seguro que aún rondan por eol
Ahí viene el Rpg maker 2000 que vi por primera vez, en el cd se llama Solace y
es en plan demo, la base de datos no está.
Tengo los pdf, discos no.
Mi hermano compraba la revista con cd y
conserva la mayoría.
Busco la iso del extra loading 3, el de hentai.Del 2000.
La puedes subir junto el pdf?
Bajé el pdf y la iso una vez de vagos.es cuando la web estaba activa, pero estaba la iso corrupta, no funcionaba.El pdf sí iba, aunque ya no lo tengo.Y ya no sé dónde está ni el pdf ni la iso.

Dónde descargar todo?
Gracias!!!!!

Era este:
Imagen


Aquí está lo de Kaiser, pero las iso creo que no están:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126782-POR-FIN!!-El-proyecto-de-REVISTAS-ESCANEADAS-se-ha-filtrado&s=32815bce5819016722d4666800629578

EDIT:Me han pasado este enlace del cd extra loading 3, pero no va (Extra CD 03 https://ouo.io/rHfpzu): Arregladlo porfa!
https://pastebin.com/59g2qtz6

Aquí también hay, pero justamente ese no:
http://kioskorium.blogspot.com/2016/10/todo-tiempo-pasado-fue-mejor.html

Aquí tampoco está:
https://retro-descargas.blogspot.com/2019/05/revista-loading.html
@allstars Prueba bien. Los rar no te los enseña Google Drive. Tienes que pinchar en el icono de descarga en la esquina superior derecha y se baja.
Gracias a todos!!! Ahora sí.

Pero recordáis un vídeo de hentai que la chica se lo tragaba y decía la voz que comentaba "proteínas obtenidas"???
Juraría que era un vídeo de este cd pero no lo encuentro!!! Gracias!!!!!!!

O si no debe ser otro extra de hentai o yo que sé.

Búscad!! a ver si encontráis
@allstars pues yo me he descargado ese archivo y excepto 3 videos, lo demas funciona correctamente
Esos vídeos real media [+risas]

Imagen
Gracias a todos!!! Ahora sí.

Pero recordáis un vídeo de hentai que la chica se lo tragaba y decía la voz que comentaba "proteínas obtenidas"???
Juraría que era un vídeo de este cd pero no lo encuentro!!! Gracias!!!!!!!

O si no debe ser otro extra de hentai o yo que sé.

Búscad!! a ver si encontráis



Alguien sabe algo? era un cd hentai sobre 2000 o por ahí o no sé, que salía una en un hentai que se lo tragaba y el narrador decía proteínas obtenidas.

Podéis decir qué vídeo de hentai era?
O estaba en algún cd de la revista Minami?

O si no debe ser otro extra de hentai o yo que sé, de la red.

Sal2 :)
Si es rollo medieval es un clip de la ova 3 de Dragón Pink. Creo que tengo los CD por ahí, estoy de mudanza. Cuando pueda lo miro.
ya puestos a pedir, hay un video que me gustaria volver a ver.
venia en alguna de esas revistas de la epoca (dokan, minami, etc)
solo recuerdo que era un montaje de un video deun final fantasy...10, o 11 no se, se veia como una boda y unos tios que se acercaban deslizando por unas cuerdas y de fondo una musica muy molona que creo que no era del juego.
Esas primeras pajas... Eso sí que marca, y no tanta maquinita.
jajajaja, si. Ademas es que de las tres ova era la unica sin censura
erpoli escribió:
wah_wah_69 escribió:Me suena leer hace años que un forero colaboró en esas revistas, pero no recuerdo exactamente quien pudo ser, igual buscando en mensajes antiguos dais con él.


Se nombra en este mismo hilo.


@wah_wah_69

Bueno, acabo de ver que este hilo es de hace años pero lo han reflotado [+risas] .

A pesar de eso, creo que el forero que dices Erpoli es Kaiser, si, que con mejor o peor fortuna organizó el proyecto de recopilacion.

Pero si no entiendo mal lo que pregunta wah wah, el se refiere a colaborador de la revista. Y ese fue DevilKenMasters.

Hay un hilo por ahi que se llama "en memoria de Loading" bastante antiguo, pero interesante [beer]
allstars escribió:Gracias a todos!!! Ahora sí.

Pero recordáis un vídeo de hentai que la chica se lo tragaba y decía la voz que comentaba "proteínas obtenidas"???
Juraría que era un vídeo de este cd pero no lo encuentro!!! Gracias!!!!!!!

O si no debe ser otro extra de hentai o yo que sé.

Búscad!! a ver si encontráis


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
31 respuestas