cd´s,dvd´s y dudas

Buenas,estos dias ke ando tokando algo mas la ps2,junto kon el lio ke de por si es el memor32,resulta ke se me añade otro lio del ke no tengo ni idea de por donde agarrar.

Resulta ke tengo ke pasar juegos de ps2 de cd a dvd y ke estos sean legibles por mi ps2 kon memor32,por lo ke he buskado tutoriales,pero entre todas las aplikaciones ke rekieren y la "facilidad" de konseguir segun kuales,se me esta haciendo tedioso a mas no poder.

Entre otras kosas,me gustaria saber komo va el tema y si a avanzado algo el asunto para ke no resulte tan pesado el proceso.
En resumidas kuentas,una ayudita please.

Saludosssss
Para pasar los juegos de cd a dvd es bastante fácil, y en la mayoria de tutoriales que encontraras son muy largos y complicados para lo fácil que es.

Resumiendo el proceso para convertir de cd a dvd serian 3 pasos:
1- Copiar los datos del juego a tu pc
2- Parchear esos datos con el DVDscan3.7
3- Grabar (y pasarle el ESR patcher en caso de usar memor32 o free mcboot )


El primer paso, si el juego lo tienes en iso, para pasar los datos al pc puedes hacerlo con cualquier programa que te monte unidades virtuales, como Daemon o alcohol, y copiarlo directamente al pc

El segundo paso, lo "complicado" es encontrar el DVDscan3.7, pero con google y algun registro en la web que este, lo consigues. Solo tienes que parchear los archivos que se puedan parchear (si seleccionas todos los archivos, te avisara de los que no se pueden parchear, le das a la opcion de continuar sin parchear ese archivo y asi).

El tercer paso, grabas directamente un dvd de datos con los archivos que tienes al pc ya parcheados. En caso de tener el memor32 o el free mcboot y necesitar tambien parchear con el ESR, lo que tienes que hacer es una imagen iso de los datos que tienes en la carpeta parcheada para dvd, eso lo puedes hacer con IMG Burn, seleccionando la opcion "create image file from folders" (crear imagen desde archivos), cuando la imagen este creada, la parcheas con el ESR, grabas y listo
Gracias Keitaro.

Yo tb uso el FreeMcBoot y necesitaba pasar de CD a DVD las isos.

Probare a ver q tal va el DVDScan. XD
funciona bien el metodo asi?¿?¿
3 respuestas