cd´s de 8cm

hola a todos, me voy a comprar un dsicman de 8cm pero no se si estos cd´s son faciles de encontrar o ya estan medio descatalogados
solo es eso, muchas gracias
Mmm...pues la verdad es que no se ven mucho por las tiendas esos cds, de todas formas no te los recomiendo, porque son de 200 mb solo...y para mi no merece la pena, solo por el espacio, aunque si es porque te gustan esos cds y compratelo, pero si lo que quieres es audio portatil que ocupe poco, hay mejores opciones.

Saludos.
es que haber, me estoy comparndo un reprudctor de 8cm que lee mp3
por 35€, en tienda 55, prefiero esto a las memorias por que se pude cambiar la musaca con mayor faciilidad, cambias el cd y listo y no tienes que conectarlo al ordenador y los reproductores de mp3 de 512mb son muy caros aun
pero si me puedes recomendar aago se agradece [barret]
Yo hace un año estaba en tu misma situacion, quería audio portátil y que ocupara poco espacio, y tampoco quería un mp3, ya que esta limitado a la memoria que tiene, y si quieres más tienes que borrar la que ya hay...así que me compre un minidisc, que unque tampoco lo tiene mucha gente, es pequeño, y caben bastante memoria (son regrabables), yo he llegado a meter 75 canciones con buena calidad en el formato de compresion que trae el minidisc, en uno de 270 mb, pero hay de más capacidad, per no me he molestao en buscarlo, te lo dig, porque ahora han bajado bastante de precio,si no te vas a un sony, que son caros...es cuestión de mirar.

Espero haberte ayudado, saludos.
claro que ayudas, creo que por el precio me comprare el verbatim de 8cm por lo menos si me arrepiento no perdere mucho dinero
gracias [bye]
zuper escribió:claro que ayudas, creo que por el precio me comprare el verbatim de 8cm por lo menos si me arrepiento no perdere mucho dinero
gracias [bye]

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dan muchos problemas, el mio duró 2 meses y me lo cambiaron dos veces, se me petó la lente, y el mando si le da el sol 1 minuto salen letras japas, ademas se cuelgan! ni se te ocurra pillarlo
joer no me digas [triston] no se que comprarme [toctoc]
Hola, mi consejo es que ahorres y te pilles un reproductor de mp3 de 512.

Ahora no estan mal de precio, el mio es de la marca Inovix, tiene radio FM integrada y me salió por 99€. Es pequeñisimo, con la pila tipo AAA pesa muy poco y ademas te sirve como pendrive.

De la marca Supratech, muchisimo mejor que el mio lo puedes encontrar por 89. Y han de bajar mas aun, pq habrá un boom(si no está sucediendo ya) en este tipo de reproductores.

La pega de un reproductor de mp3 basado en esos cds kanis, es que has de comprar cds y son de poca capacidad.En las tiendas no he visto cds regrabables, pero los habrá,digo yo. Los grabables creo que estaban a 5€ aprox. los 5 cds.

Otra opcion es pillar un reproductor mp3 pero de cds normales. Mayor capacidad y ademas compatibles con cds de audio. Pillandote una bobina de 50cds, te salen tirados de precio.

Espero haberte ayudado. Agur
Yo me compré el Benq joybee 120 ( lo tienes de 128 y 256mb) es enano, cabe en una caja de cerillas, y tiene pantalla retroiluminada.
Lo del verbatim no soy el unico que le ha pasado ese problema, es un problema muy comun
Musice escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dan muchos problemas, el mio duró 2 meses y me lo cambiaron dos veces, se me petó la lente, y el mando si le da el sol 1 minuto salen letras japas, ademas se cuelgan! ni se te ocurra pillarlo

mmmmmm no digo q no te haya pasado eso, pero yo llevo con mi verbatim de 8cm 2 años, lo he usado MUCHO y no he tenido ningun problema, y lo compre porq era una opción barata y con los cds regrabables pues muy comodo y rapido meterte 4 o 5 cds de audio en un solo minicd de 8 cm a 128kbps de calidad

y lo q se preguntaba al principio, los minicds los siguen vendiendo en pccity o en fnac por ejemplo, ya se q hay opciones mucho mejores pero mas baratas no creo, a menos q te compres un discman mp3, pero claro eso ya abulta mas..

un saludo
en alcampo hay uno con radio, 512 mb de ram y capacidad de ponerle targetas de expansion por solo 99 €

si quieres minicd+mp3 mira los de napa
gracias por opinar sobre el tema, creo que esperare hasta las navidades haber si baja la cosa, el verbatim en areapc ya esta en 42+iva y si bajan los de mp3 pues me pillo uno
un saludo [oki]
zuper
Yo estaba en lo mismo que tu, pero me decante por un Mini-Disc.

Ahora han sacado reproductores de un giga por disco. Eso si, tendrias que tirar un poco de la cartera.....

Saludos

Por cierto, es mejor un reproductor de mp3 que un discman mp3. Los discman se joden con la mirada (tuve uno napa y un sony que me regalaron y no duraron casi nada). Son mas comodos, pero se pueden joder facilmente.
Yo tb tengo un Benq Joybee y es la polla,yo tube un rep mp3 verbatim de 8 cm y vamos...sin comentarios,se les oie un siseo de fondo un tanto molesto,cuando no saltaba la lente....probe de todas marcas hasta q acabe pillando uno de memoria.

Salu2
13 respuestas