CD-Rwin y Fireburner. Importante

Pues da la casualidad d q no me rula la tostadora con el CD-Rewin, y ademas se supone q ninguno d mis lectorer de CD's puede leer subcodes, y por si fuera poco el fireburner no me graba en tao a menos velocidad q la max (8x). Pues bien, cogí el cd oringinal d mi ff8, hice la imagen, lo parchee y toste en tao con una pista Wav a 8X, el resultado:¡¡¡Rula como el original!!!
y esto saltandome lo del subcode, la velocidad a 1X,...pero la verdad no se porque es.
Esa es la buena noticia, la malo esta referida al ff9, pues mi amigo parcheo el cd 1 y va d cagarse, pero yo he intentado hacer un copy cd de ese compact parcheado con dos o tres programas y se me cuelga despues d la pantalla de paradox. ¿alguna solucion?.
THANKS
Yo toste el FF9 con el clone sin ningun problema y sin parche y rula k de gusto verlo.Intentadlo kon clone.
Saludos
Porque es eso lo que tienes que hacer.

Ya me contaras.

Un saludo.
lo q pasa es q el clone no me permite marcar la casilla de no corregir errores. :(
A ver si lo he deducido bien, segun creo tu amigo te ha pasado una copia que funciona del FFIX, y tu la intentas copiar con el clone, cdrwin o etc,, no??..

Pues no!!!, lo que tienes que hacer es copiarlo en modo TAO con el fireburner,,,, con tu grabadora solo podras hacer copias de los juegos protegidos de esta manera,,,, asi que haz igual que con el FFVIII,,, haces la imagen con el cdrwin, y luego tuestas con fireburner en TAO.

Ya me contaras.
Un saludo.
perdona, pero soy un poco menbrillo en esto:
mi colega lo grabo con el cd-rwin, y lo parcheo, entonces, yo q hago, lo vuelvo a parchear?...no se, creo q lo probe todo menos eso
No te preocupes, todos hemos sido membrillos alguna vez, no hace falta que lo parchees de nuevo, pero si tienes que quemarlo en modo TAO con el fireburner.

Dacuerdo?.

Suerte.
Lo de la velocidad da igual, yo lo parcheé, lo grabé a 16x y ya me lo he acabado.
7 respuestas