CD-ROM de recuperación

Tras estar buscando por internet hasta las tantas sobre como puedo hacer lo que os explicaré y descargarme un montón de programas para que no sirvan de nada, me he decidido a escribir un mensaje para ver si alguien de vosotros me puede ayudar:

Tengo un TOSHIBA Satellite 1900-303, quiero formatearlo (para ponerlo a cero, como cuando salió de fabrica) y tengo los cd's de recuperación, pero el lector de cd no funciona (empezó por no leer DVD, luego no leía CD, y ahora ya no le ni cd's de música ni rodajas de mortadela ni nada). Tengo un lector de DVD externo (LG GSA-E40L, por si sirve de algo). Lo que quiero hacer es que al meterlo los cd's de recuperación, me lo cargue desde esa unidad, conectada por usb. El ordenador no tiene la posibilidad de arrancar desde un USB, y le actualizé la BIOS por si acaso aparecía, pero nada, por lo que ya no sé que hacer. He mirado por internet y hay muchos programas que dicen que poniendo ciertos archivos en un disket te arranca desde el usb, pero cuando yo lo hago se queda pensando y de ahí no sale.

En resumen: quiero iniciar los cd's de recuperación desde una unidad externa. El portatil tiene unidad de disket. ¿Se puede hacer algo?
0 respuestas