CD-R/RW LG 32 a 48??

Pues yo soy uno de esos que se compraron una grabadora lg de 32x y luego le hizo overclocking y le metio el firmware de la lg 40x.

La grabadora va de pm. Esta tarde he mirado si habia nueva version del firmware (si que la habia, 1.04) y al ver debajo la lg de 48 se me ha ocurrido una pregunta.

La lg de 48 es identica a la de 32/40? Ya sabeis porque lo pregunto. Creo que no porque si la respuesta fuese que si ya habria visto algo por esta gran web. Pero por preguntar...
Alguien ha probado de meter el firmware de la 4 en la de 32?

Salu2. [carcajad] [carcajad] [angelito] [angelito]
Pruebalo a ver,y así avisas ;-)
Pero creo que si nadie a dado el aviso no es posible.

Salu2.
hey yo tengo la misma grabadora que tu y estuve pensando en overclokearla pero como era nueva me daba cosa, pero si tu dices que va bien me lo estoy voliendo a replantear. y lo de overclokearla a 48 no me parece una buena idea de verdad

1 cosa mas con que tutorial lo hiciste es que tengo este http://www.overclockers.com.au/article.php?id=76277 y como es en ingles hay partes que no se traducirlas (voy a 4º ESO no tengo un doctorado en ingles)


paz & play CS [uzi]
Yo la convertir la lg32 a lg40 nada mas ver la noticia y la grabadora tenia 2 meses.

Creo que si, que fue esa guia.

Te explico un poco:

Te bajas esos 3 archivos y los guardas en c: para tenerlos a mano. Creas un disco de arranque y reinicias con el puesto. Entraras en MS-DOS, flasheas la tostadora con el firmware de la lg de 32x (je3 je3lg409.hex) y cuando acabe NO REINICIES y vuelves a flashear la grabadora pero esta vez con el firmware de la lg de 40x (je3 je4lg401.hex). Ahora si que reinicias y pruebas de grabar algo, cuando veas que va bien te bajas este firmware que es la ultima version para la lg de 40. Reinicias y desde MS-DOS flasheas la tostadora y cuando acabe reinicias y ya tendras una lg de 40x totalmemnte reglamentaria. (Solo faltara cambiar lo de 32x10x40x del frontal por 40x12x40x xD )

Salu2.

PD: para flashear tienes que poner en el promt el nombre del archivo ejecutable, espacio y el nombre del archivo hex. EJ. je3 je3lg409.hex

PD2: no reinicies hasta que no ponga que la actualziacion se ha completado y que la verificacion se ha realizado con exito. Si se va la luz o jodes algo se puede arreglar.
gracias fitti, y he echo el disco de arranque y cuando estoy en msdos ( odio msdos) sale que estoy en A: pongo c y caundo voy a ponerle los : sale una especie de flechita y no se como hacerlo, me lo puedes explicar un `poco mas detalladamente plz? (esto de msdos... lo odio)


paz & play CS
jejejeje prueba de poner keyb sp y mira si ya te sale bien y si no para poner los : es con shift+ñ

Salu2.
5 respuestas