CD Projekt Red deja de ofrecer soporte a GWENT: The Witcher Card Game en PlayStation 4 y Xbox One

GWENT, el juego de cartas estratégico free-to-play ambientado en el universo The Witcher, dejará de recibir actualizaciones en PlayStation 4 y Xbox One el lunes 9 de diciembre, según ha comunicado CD Projekt Red. Esta decisión no afecta a la versión para ordenador ni a la de móviles, que de momento solo se encuentra disponible en iOS. La de Android sigue sin fecha de lanzamiento.

Todos los jugadores de GWENT: The Witcher Card Game en PlayStation 4 y Xbox One tendrán la opción de copiar y traspasar todo el progreso y las compras de su cuenta hasta GOG, la plataforma que usa el juego tanto en su versión para ordenador como en móvil. El proceso para transferir los datos estará disponible durante un periodo de seis meses, desde el 9 de diciembre de 2019 y hasta el 9 de junio de 2020.

El jueves 12 de diciembre de 2019 el desarrollo de GWENT: The Witcher Card Game en PlayStation 4 y Xbox One quedará oficialmente congelado y el 6 de junio de 2020 dejará de estar operativo. Hasta entonces las funciones del juego en consola estarán limitadas. Por ejemplo, no recibirá las actualizaciones periódicas, expansiones o contenido adicional. Además, desde hoy quedan deshabilitadas las compras con dinero real y el 9 de diciembre el emparejamiento entre los jugadores de consolas y otras plataformas ya no será posible.

“Cuando lanzamos la versión de GWENT para consolas en 2017, nuestra intención era ofrecer el mismo nivel de soporte que en PC”, explica CD Projekt Red. "Sin embargo, después de liberar GWENT en iOS y con la versión de Android aproximándose, el número de plataformas a las que ofrecemos soporte ha aumentado. No creemos que sea posible prestar atención a un número creciente de diferentes versiones de GWENT a la vez que mejoramos la paridad de características entre ellas”.

“Teniendo en cuenta que la versión de PC y dispositivos móviles es la más popular entre los jugadores de GWENT, hemos tomado una difícil decisión: dejar sin soporte las versiones para consola”.
Entonces, ¿ya no es posible sacar los 1000G? Lo empecé en su día y por falta de tiempo lo dejé hasta hoy.
No pasa nada, cuando saquéis vuestros juegos en consola espero que no reciban apoyo por que preferís otras plataformas.
eR_XaVi escribió:No pasa nada, cuando saquéis vuestros juegos en consola espero que no reciban apoyo por que preferís otras plataformas.


esta claro, que te creias que los de CD PROJECT son una ONG se dedican a hacer videojuegos por caridad
eR_XaVi escribió:No pasa nada, cuando saquéis vuestros juegos en consola espero que no reciban apoyo por que preferís otras plataformas.


Hombre es que es un juego de carta y encima de los juego de cartas que hay será de lo que menos jugadores tenga así que imagínate los que tendrá en consolas, yo directamente ni lo habría sacado
eR_XaVi escribió:No pasa nada, cuando saquéis vuestros juegos en consola espero que no reciban apoyo por que preferís otras plataformas.


No es ningún drama. Habrán hecho un seguimiento de la cantidad de jugadores en esas dos plataformas y no les compensará invertir los recursos en estas. Es un juego de cartas, funcionará en cualquier PC-Tostadora o en teléfonos móviles. Además, han puesto todos los mecanismos para traspasar tus avances y tal

Los desarrolladores no son ONGs
Es un juego para movil o quizà PC en plan pro.
En consolas de sobremesa no tenía cabida, como ha dicho un comentario antes, yo ni lo habria sacado.

Un saludo,
¿Pero algún videojuego de cartas ha tenido éxito? El de Valve también fue una ruina. Igual Hearthstone se medio salva.
bainomamueles escribió:¿Pero algún videojuego de cartas ha tenido éxito? El de Valve también fue una ruina. Igual Hearthstone se medio salva.

medio? Saca pasta gansa el HS.
supremegaara escribió:
eR_XaVi escribió:No pasa nada, cuando saquéis vuestros juegos en consola espero que no reciban apoyo por que preferís otras plataformas.


No es ningún drama. Habrán hecho un seguimiento de la cantidad de jugadores en esas dos plataformas y no les compensará invertir los recursos en estas. Es un juego de cartas, funcionará en cualquier PC-Tostadora o en teléfonos móviles. Además, han puesto todos los mecanismos para traspasar tus avances y tal

Los desarrolladores no son ONGs

Para nada. Pero el brujo 3 lo pille de salida en pc q 15 y ahora con todo en ps4 a 20.

Hacen medidas de estas, cuando valga 5 euros. No proble
eR_XaVi escribió:
supremegaara escribió:
eR_XaVi escribió:No pasa nada, cuando saquéis vuestros juegos en consola espero que no reciban apoyo por que preferís otras plataformas.


No es ningún drama. Habrán hecho un seguimiento de la cantidad de jugadores en esas dos plataformas y no les compensará invertir los recursos en estas. Es un juego de cartas, funcionará en cualquier PC-Tostadora o en teléfonos móviles. Además, han puesto todos los mecanismos para traspasar tus avances y tal

Los desarrolladores no son ONGs

Para nada. Pero el brujo 3 lo pille de salida en pc q 15 y ahora con todo en ps4 a 20.

Hacen medidas de estas, cuando valga 5 euros. No proble


Imagen
bainomamueles escribió:¿Pero algún videojuego de cartas ha tenido éxito? El de Valve también fue una ruina. Igual Hearthstone se medio salva.


En mí sí. XD XD XD XD

Imagen
Sega DC escribió:
eR_XaVi escribió:
supremegaara escribió:
No es ningún drama. Habrán hecho un seguimiento de la cantidad de jugadores en esas dos plataformas y no les compensará invertir los recursos en estas. Es un juego de cartas, funcionará en cualquier PC-Tostadora o en teléfonos móviles. Además, han puesto todos los mecanismos para traspasar tus avances y tal

Los desarrolladores no son ONGs

Para nada. Pero el brujo 3 lo pille de salida en pc q 15 y ahora con todo en ps4 a 20.

Hacen medidas de estas, cuando valga 5 euros. No proble


Imagen

El goty al chisposo es... para ti. Campeón celebra el triunfo. Levántalo, disfrútalo. Gózalo, córrete en el. Amos champions. Amos

Y llevas 3 meses registrando, [qmparto].

No voy a decir nada tú fecha dice todo. 20 años... aún hueles a leche.

20 años si te cuentan que es un ape scape te entran embolias. Y si decimos Mario world que Mario 3 es ser cabron. Mario world, comenta como lo viviste cuando salió.

Tu meme es que no hable de mi, pero tú habla de la historia de videojuegos un rato, relata desde la nes como lo viviste.... [qmparto]
eR_XaVi escribió:
No voy a decir nada tú fecha dice todo. 20 años... aún hueles a leche.

20 años si te cuentan que es un ape scape te entran embolias. Y si decimos Mario world que Mario 3 es ser cabron. Mario world, comenta como lo viviste cuando salió.

Tu meme es que no hable de mi, pero tú habla de la historia de videojuegos un rato, relata desde la nes como lo viviste.... [qmparto]


Hombre, lo posteé para las risas, no pretendía faltarte jajajaja

Pero ya que me regañas, siento como si me regañara un primo o yo qué sé, sí, aún soy un niñato en sus 20, realmente, para qué discutir algo que es obvio. Ya que lo mencionas, el otro día me quise echar unos MSR en el Dreamcast y no pude jajajajaaj

Me disculpo por hacer el subnormal [beer]
Suficiente tuve con el Gwent en The Witcher 3.
14 respuestas