Dwyane escribió:Y lo de poner que el estado de "juegos" es "concepto" es una ridiculez.
davoker escribió:Yo me estoy haciendo viejo (como tantos) para esperas largas, los juegos potentes empiezan a tardar más en desarrollarse, lo que es normal (nos e si las IAs les ayudarán a reducir eso, y habrá que ver las calidades pues xD), pero al paso que vamos y a mi "gusto personal", me sale un juego cada 10 o 12 años que realmente tengo ganas de jugar, vamos, 2 o 3 juegos más con esos cálculos y estoy ya en la tumba![]()
gabicrack escribió:Y el remake del 1? en que estado esta? Espero que llegue antes que el 4,sino son muchos años aún de espera por delante.
Dwyane escribió:Otros haciendo tratos con el pais del principe que mandó descuartizar a un periodista critico. Que bien.
Y lo de poner que el estado de "juegos" es "concepto" es una ridiculez. Ya fue ridiculo que presentaran un trailer CGI de The Witcher 4 semanas despues de anunciar que el juego entraba en produccion... Quedan facilmente 3-4 años para que salga el juego y se ponen a enseñar cosas...
JKrZ escribió:Dwyane escribió:Otros haciendo tratos con el pais del principe que mandó descuartizar a un periodista critico. Que bien.
Y lo de poner que el estado de "juegos" es "concepto" es una ridiculez. Ya fue ridiculo que presentaran un trailer CGI de The Witcher 4 semanas despues de anunciar que el juego entraba en produccion... Quedan facilmente 3-4 años para que salga el juego y se ponen a enseñar cosas...
Algo de lo que hagan en tu opinion esta bien?.
Es curioso que menciones un descuartizado, debe ser que justo lo hizo scopely. Para ti en serio ves sentido a lo que dices?.
Ahora hablando en serio, se puede entender una critica objetiva. Otro tema es vomitar tu bilis. No olvides que aqui no solo estas tu, hay mas gente y la verdad que yo no tengo porque leerme la noticia de benzo, bajar a los comentarios y encontrarme el primero de los mensajes tu bilis para ir calentando.
No se en que momento sinceramente crees que tu derecho a comunicar, significa que los demas tengamos la imposicion de leerte, que no es agradable.
Dale una vuelta a la cabeza y reflexiona.
zoido escribió:davoker escribió:Yo me estoy haciendo viejo (como tantos) para esperas largas, los juegos potentes empiezan a tardar más en desarrollarse, lo que es normal (nos e si las IAs les ayudarán a reducir eso, y habrá que ver las calidades pues xD), pero al paso que vamos y a mi "gusto personal", me sale un juego cada 10 o 12 años que realmente tengo ganas de jugar, vamos, 2 o 3 juegos más con esos cálculos y estoy ya en la tumba![]()
No eres el único, los que llevamos tantas décadas disfrutando de este mundillo cuesta que nos sorprendan. Pero siempre alguno justifica la razón de continuar con este hobby.
Saludos eoliano.
JKrZ escribió:zoido escribió:davoker escribió:Yo me estoy haciendo viejo (como tantos) para esperas largas, los juegos potentes empiezan a tardar más en desarrollarse, lo que es normal (nos e si las IAs les ayudarán a reducir eso, y habrá que ver las calidades pues xD), pero al paso que vamos y a mi "gusto personal", me sale un juego cada 10 o 12 años que realmente tengo ganas de jugar, vamos, 2 o 3 juegos más con esos cálculos y estoy ya en la tumba![]()
No eres el único, los que llevamos tantas décadas disfrutando de este mundillo cuesta que nos sorprendan. Pero siempre alguno justifica la razón de continuar con este hobby.
Saludos eoliano.
El que tema que tratais es muy interesante y tiene mucha miga.
No es unicamente la culpa del usuario por el hecho de llevar mucho tiempo jugando, que puede ser, pero un culpable es la falta de cambio.
Por poner un ejemplo, de la era 16 bits a la 32 hubo un salto al mundo 3D ¿pero fue solo lo visual lo que cambio?, No, lo que ofrecio mayormente es una nueva experiencia de juego, mundos que poder explorar con un personaje recorriendolos, un mando fisico nuevo donde se incluiria joystick, vibracion etc. Si, incluia lo visual pero por encima de esto lo que ofrecia era una nueva experiencia, algo nuevo.
Si pones desde entonces hasta ahora lo que ha habido es un refinamiento de la tecnologia, mandos mas ergonomicos, mejores graficos que en algunos casos el salto ha sido muy grande como para mantener atrapado al jugador (como ps2, xbox 360 etc) ofreciendo una "experiencia nueva". La VR en esencia seguramente sea esto, un intento de ofrecer esa nueva forma de jugar.
En la medida que no se ofrezca una experiencia de juego nueva, en mi opinion, hara que la gente se aburra mas. Switch es modo portatil y sobre mesa en uno, ya ofrece una experiencia nueva y ha tenido mucho exito, no es coincidencia, aparte de ser nintendo, sus juegos etc, que no es lo unico implicado.
Es un tema muy interesante de tratar.
JKrZ escribió:Dwyane escribió:Otros haciendo tratos con el pais del principe que mandó descuartizar a un periodista critico. Que bien.
Algo de lo que hagan en tu opinion esta bien?.
Es curioso que menciones un descuartizado, debe ser que justo lo hizo scopely. Para ti en serio ves sentido a lo que dices?.
Ahora hablando en serio, se puede entender una critica objetiva. Otro tema es vomitar tu bilis. No olvides que aqui no solo estas tu, hay mas gente y la verdad que yo no tengo porque leerme la noticia de benzo, bajar a los comentarios y encontrarme el primero de los mensajes tu bilis para ir calentando.
No se en que momento sinceramente crees que tu derecho a comunicar, significa que los demas tengamos la imposicion de leerte, que no es agradable.
Dale una vuelta a la cabeza y reflexiona.
zoido escribió:
Así es, totalmente de acuerdo. Algunos no entienden el por que, no pierdo la esperanza con la V.R. , pero pasa el tiempo. Por suerte siempre encuentro una razón para continuar enganchado, si no es por títulos, tiro del hardware. Los distintos géneros se definieron ya en los 90, ahora intentamos llevarlos al tope técnico que la tecnología nos permite.
Saludos eoliano.
silfredo escribió:Miedo me da lo de una asociacion con Scopely, para el que no les suene son los del Monopoly Go, alias el coinmaster o maquina de tragaperras con skin de Monopoly
Y por cierto, al menos el Coin Master tiene un 18 en su clasificacion de edad, pero viendo como funciona Monopoly Go tengo que dar la razon al creador de Balatro con la que le liaron con la junta que clasifica las edades y su revision cuando lo peto, ya que el Monopoli tiene un +8
Edito: y encima no sabia que habian pillado el Scrable y lo han renombrado a Scrable go y metido micropagos hasta en el culo, cuando jugaba al apalabrados me pase a ese juego cansado de las palabras invitadas del otro juego y veo que le han cascado potenciadores y demas mierda pay to win
alagar7101 escribió:Yo estoy ahora con Cyberpunk. Juegazo. Esta gente tiene toda mi atención, pero no comprare nada de salida y esperaré como con este a que este todo bien pulido.
Sin prisa.
Edy escribió:alagar7101 escribió:Yo estoy ahora con Cyberpunk. Juegazo. Esta gente tiene toda mi atención, pero no comprare nada de salida y esperaré como con este a que este todo bien pulido.
Sin prisa.
Vete con cuidado ... quizas el Cyberpunk 2 sea un juego de cartas ... total, de lo que dijeron que iba a ser a lo que ha terminando siendo ... es casi que lo mismo, todo un saco de mentiras y promesas incumplidas, y con mas parches que la rueda de la mobilette de mi tatarabuelo.
A29C escribió:Algo no me cuadra...
¿No se suponía que que The Witcher 1 Remake saldría antes que The Witcher 4? Pero The Witcher 1 Remake aún no está ni en desarrollo, lo veo un poco imposible...
Por otro lado, ¿los de CD Projeekt no eran los que dijeron que entre la presentación y el lanzamiento del juego no querían que pasase más de 18 meses o fueron otros?
alagar7101 escribió:Edy escribió:alagar7101 escribió:Yo estoy ahora con Cyberpunk. Juegazo. Esta gente tiene toda mi atención, pero no comprare nada de salida y esperaré como con este a que este todo bien pulido.
Sin prisa.
Vete con cuidado ... quizas el Cyberpunk 2 sea un juego de cartas ... total, de lo que dijeron que iba a ser a lo que ha terminando siendo ... es casi que lo mismo, todo un saco de mentiras y promesas incumplidas, y con mas parches que la rueda de la mobilette de mi tatarabuelo.
Si con cuidado voy. El Cyberpunk lo acabo de comprar sabiendo lo que es. Y lo próximo que lancen, como dije, lo compraré tiempo después del lanzamiento, y solo si merece la pena.