Cd-Key

Hola amigos!!

Necesito averiguar la cd-key q tengo instalada en mi casa del diablo 2 puesto q se m ha perdio. Sabeis si hay alguna manera de averiguarla??

Gracias....
Llamando al servicio tecnico y pidiendo una nueva, si mantienes el ticket y demas.

PD: No esperes que te demos el cd-key. Va contra las normas. Haber si leemos x una vez en nuestra vida las normas...
q gracioso. vaya jugonnn !!!!!!!!!!
yoxs ha pedido que le digamos una manera de buscar su propia CDKey en su instalación, NO que le demos una.
illos no malentendais lo que ha dicho

solo ha pedido una forma de sacarla de su pc puesto que lo tendria instalado y se le ha perdido... pues bien si no me ekivoco tiene que haber un programilla por internet que te saca la clave de la makina es lo unico que te puedo decir pues dentro del regedit no deja nada grabado de clave, eso si hay un fichero que se llama default.key pero esta encriptado asi que o te buscas algo para sacarla o bien buscas ese programa que te saca las keys (creo que se llamaba key-viewer o algo parecido)
Cre recordar ke en Diablo2 Latino habia algo al respecto, y por favor tratemos de no echar el grito al cielo antes de haber leido lo ke dice.
Lo conozco personalmente y se en ke caso está cuando hace la pregunta, con lo ke se a ciencia cierta ke no es ilegal lo ke pide, vamos ke no kiere ninguna clave, nada más ke saber como poder ver la suya propia.

Salu2.
Yoxs, amigo, siento haber metido la pata, pero tp me mandes un privado! Que te creo!

De todas formas lo del principio iba en serio, si no logras de niguna manera encontrar el key, pide una nueva (no se si t la daran....)

Barkatu eragozpenak [ginyo]
yo tb lo habia entendido mal.

mis mas sinceras disculpas.

salu2
CREO QUE SI NO ENCUENTRAS EL PROGRAMA LLAMANDO AL SERVICIOP DE ATENCION AL CLIENTE Y DANDO EL SERIAL DEL JUEGO TE LA DICEN PÊRO NO ME AGAIS MUXO CASO... [fumando]
pos na pq te visto y digo pos mira...
http://diablo2.metropoliglobal.com
Ahi en la seccion archivos varios, hay un porg q muestra tus cdkeys si lo metes en la misma carpeta del juego.
Suerte
9 respuestas