CD EXTRA

He intentado hacer una copia de seguridad del cd de audio de OFFSPRING, el cual lleva datos tambien. He intentado copiarlo como lo hice con el de Eros Ramazzoti pero no puedo:
- Con el Easy cd creator (multisesion) me dice que una parte está en modo 2 y la otra en modo1 (cosa falsa, he hecho la imagen en ambos casos en modo 2)
- Con Easy cd Creator (cd Extra) me resume los nombres largos y no creo que encuentre esos archivos ¿o si?
- Con cdrwin 3.8a hago multisesion, el audio de p*** madre pero en cuanto le gravo los datos, se vuelve fantasma el cd, me dice que está vacio, pero en propiedades me da los tomos.
- Con Nero5 simplemente no se hacer multisesion con musica, si le digo que no finalice el cd, se vuelve gili*****s al leerlo.

Pregunta. CÓMO COÑO LO HAGO!!!!?????

Muchas gracias. Rasbonw :(
LOS CDS DE AUDIO QUE TIENEN DATOS Y PISTAS DE AUDIO LOS HAGO SIN NINGUN PROBLEMA CON COPIA DE CD ON THE FLY CON EL NERO. LO QUE PASA QUE SE PUEDE ABRIR LA BANDEJA CUANDO ACABA CON LAS PISTAS DE AUDIO Y VA A EMPEZAR CON DATOS, PERO SE CIERRA Y YA TÁ.

tAMBIEN LO HE HECHO HACIENDO UNA IMAGEN CON EL CDRWIN Y QUEMANDOLO CON ÉSTE.


SALU2
OK, lo he hecho de la segunda forma y se ha quemado sin problemas. Aunque la primera manera no lo he intentado. De todas formas muchas gracias, probaré hacerlo al vuelo, por que asi podría grabar cualquier cd continuo de musica que tuviera datos. No se si me habras entendido.
GRACIAS. SALU2 RASBONW
2 respuestas