CD/DVD Generator

Hola! Tengo la vers 1.50 del programa y tengo un dvd9 ke kiero pasar a dvd5. Todo esta ok pero ahora tengo la iso extraida y 1 archivo tiene de nombre + de 8 caracteres. Asi ke cuando lo arrastro al programa cuando estoy reconstruyendo la iso me cambia el nombre como si fuera msdos (~1).
Hay alguna forma para ke este programa acepte nombres mas largos?

Luego ya ke estoy pidiendo ;) me gustaria saber la forma de conseguir los flirt de ps2 ke no encuentro por ninguna parte...

Saludos!!
Yo te puedo ayudar en lo segundo, lo primero no tengo ni idea.

Ahi van...

Adjuntos

Muchisimas gracias!! :)

Bueno la cuestion con el cdvdgen sigue igual, he probado de todo pero es ke encima el cdvd helper ese ke en teoria me lo haria ok no me funciona pq me da runtime error 5 cuando lleva escaneados 5 archivos :(

Pasando del archivo en cuestion ke le cambia el nombre a msdos, he creado el iml y al usar el iml2iso, de un tamaño ke tengo de 3,5gb en archivos sueltos me crea una iso de 6,6gb [flipa] [flipa]
Como puede ser eso??

Saludos!!!
Hombre, si me cuelgas el czz y el filelist, yo te lo paso ya bien hecho. Y tb te puedo poner el nombre largo.

Xo es necesario el nombre largo???

1 saludo!

PD: Estas haciendo pruebas con el GT4?? Yo he estado mirando, y creo recordar q en la 2ª capa (si lo era) encontré el system.cnf y un archivo sin nombre de unos 2 Gb.
Sipe. 2,45gb exactamente. Lo del nombre largo ke lo cambie pues hombre igual blokea la carga inicial puesto ke es la lib pdinetcnf.irx.
Creo ke esta sirve para manejar la configuracion de la red, no?
El juego este chekea si tienes NA y lo activa justo despues de ke salga la advertencia de copyright.
Segun parece ese archivo sin nombre forma parte de la proteccion pero no del juego ke esta todo en el .vol de 3 GB.

Saludos y gracias!!

Te mando un MP.
Pues te puedes creer q hasta ahora no me habia dado cuenta de lo del archivo pdinetcnf!!!???

Dos posavasos de prueba x la cara!!!

Bueno, en cuanto reciba eso te lo paso. En cuanto a lo de la proteccion (del otro post) lo he estado mirando, y no tengo ni idea la verdad.

Igualmente me alegro de q haya mas gente haciendo pruebas. [oki]
Bueno el problema aki no esta en la doble capa realmente sino en ke el susodicho lleva proteccion...
De alguna forma detecta ke es un backup y para de cargar.
Por ejemplo desde hdloader ni inicializa el NA pero si desde el backup, incluso calibra el volante...
Despues de esto deja de cargar al no ser el MASTER DISC. Creo ke se entiende muy bien en el extracto del IMG ke he metido en el otro post.

Ahora bien, porke el dvdscan da error al checkear el img?
Y porke cuando genero la iso desde el iml en lugar de ser 3,3gb crea una iso de 6,8 o algo asi, porke alguna otra vez ke la he generado (la iso) tenia otro tamaño como p.e. 6,4gb.
La iso esta extraida con el isobuster pero sin haber encontrado aun los archivos ocultos...Osea ke los archivos de la primera capa estan todos menos los ke ocupan 2,45gb.
raro, raro, raro....
Bueno, llevo un buen rato investigando, y he encontrado varias cosas:

El sector de inicio de la 2ª capa.
El directorio raiz de dicha capa.
Y un archivo llamado GT4L1.VOL de 2.41GB

Ahora lo q no se, es como podriamos reducir estos 2 bigfiles.

Yo estoy buscando las path tables, xo no las encuentro.....sniff

Bueno, os dejo un txt aki con alguna informacion sobre mi investigacion. Asi poniendolo en común alomejor sacamos algo.

Del tema de checks no tengo ni flowers asi q te dejo todo el marron a ti reqtools. jejejeje.

Tb he tenido otra pensada, q no se si será viable, xo es lo q voy a provar. Si extraigo toda la segunda capa, y se me detecta como una iso echa y derecha, creeis q se podria jugar asi con cambio de dvd???

X cierto, yo me estoy basando en la version JAP de Gant.

--- ---------------------------------------------------------------------

Bueno, el metodo "mio" de grabar las dos capas en 2 dvd's no funciona. Meto la primera capa, entra y se cuelga despues de las letras, ahi pruebo de meter el dvd con la 2a capa, y no sigue para adelante.

Yo supongo q habria 2 metodos para grabarlo en dvd5:

1º Grabarlo en 2 dvd's (1 capa en cada uno) y cambiandole al sles las llamadas a la 2ª capa x llamadas a la 1ª.

2ª Reducir los 2 archivos *.vol 1,74 GB (q para esto tendriamos q poder extraer/reconstruir dichos archivo), luego eliminar la 2ª capa, y meter el archivo *.vol de la 2ª capa en la primera, y eliminar las llamadas a la 2ª capa del sles.

El segundo metodo es el q mas me gusta, xo tiene tela. Ahora se entiende claro xq cuestan esos dvd5rips. Alguien se apunta??

Bueno, yo no estoy contando nada con protecciones q puedan tener, aunq los dvdchecks creo q no son necesarios kitarlos, a no ser de q fueran "dvd9checks" por llamarlo de algun modo.

---------------------------------------------------------------------
---

Adjuntos

Has conseguido extraer el contenido del gt4l1.vol?
Lo digo porke yo creo ke el juego completo esta en el gt4.vol de la capa 0 y ke eso puede ser un dummy al cual solo "accede" el juego para comprobar la proteccion...
Yo estoy probando con la xwar de ch.
Mi idea como ya he dicho antes es kitar la proteccion ke hace checkear la segunda capa y el master disk. De esa forma la capa 1 no habria ke grabarla y nos kedariamos con un dvd5 (ke es realmente lo ke ocupa el juego si es cierto ke todo esta en el gt4.vol).
Los dvdcheck estan kitados ya (sino recuerdo mal 4 en total).
Pero falta el dichoso .img [toctoc]

Sobre lo de jugar con 2 discos lo veo dificil por ahora puesto ke hay ke kitar la proteccion de chekeo de capa y cambiarlo por un dvdcheck ke te pida ke introduzcas el segundo disco. Pero aun asi, esto no funcionaria tampoco con el hdloader...

A ver si trasteando el img con el ida....

Saludos!!!
Me dejais alucinado [Ooooo] , sigo vuestros pasos atentamente
Me gustaria ayudaros pero no tengo ni flowers... de esto... Segun lei por GT planet haciendo una ISO en el HD y ejecutandola mediante HDloader con el GT4 original funcionaba, supongo pk el problema estaba en leer la proteccion de la segunda capa.

Yo he pensado que grabando la capa 2 en un DVD y ejecutando desde el HDLoader quizas podria funcionar....el problema esque no se como separar las capas ni si esto es una chorrada... [tomaaa] [tomaaa]


Animo a ver si encontrais una solucion!! [tadoramo]
Para extraer la capa 1 usa el isoedit. Pero yo lo ke voy a intentar (a ver si lo termino esta noche) es con un solo dvd meter todo y ripearlo de tal forma ke el gt4l1.vol sea un dummy... ummm me parece ke hare coleccion de posavasos dvd5 :-P
Luego tambien se podria probar esto ke dices, kitando los dvdchecks de la capa 0, metiendolo en el hdloader y usar solo un dvd para ke lea solo el archivo gt4l1.vol
He estado mirando el archivo xxxx.IMG del prologue y tiene lo de dualinfo y todo eso igual kel gt4 final.
Asi ke si el primer disco no funciona, parcheare el img del gt4 final con el patch del prologue a ver si suena la flauta.
Estos han metido un dvdcheck hasta en un irx!!!

Saludos!!!
Yo no entiendo una cosa, si el Senoxaga2 es en DVD9 tambien y se a ripeado y va perfectamente en DVD5 (yo lo tengo asi) porq este, el GT4 , no va????? q diferencia hay entre un juego y otro si los dos vienen en DVD9???? porq uno se ripea tan "facilmente" y el otro no hay manera????

Gracias,un saludo y haber si lo echais a andar!!!
Pues porke para el xenosaga un grupo de la escene saco los parches ya hechos...
Para el gt4 no hay parches aun...
Con los parches estaria tirado hacerlo.

Saludos!!!
ahora entiendo, por eso me ocupaba 3gigas la imagen que monte extraiendo los archivos con isobuster. La verdad es que se mas bien poco de esto, pero bueno, a ver si al final se consigue algo..........

Salu2
Inotalas esto te pasaba con el isobuster porke no era capaz de visulizar la segunda capa de la imagen. Para poder extraer la segunda capa necesitas el apache o el isoedit. Lo unico ke me molesta de ellos es ke usan el juego de nombres de archivo de 8+3 al ser una iso y si hay algun archivo con mas letras en el nombre pues lo cortan...

Bueno tengo ke decir ke he llegado al fin de mis pruebas debido a ke he probado:

-Extraido las dos capas del dvd por separado. Kitado los dvd checks incluso por fin del archivo .IMG ke con el dvdscan2 se colgaba. He metido un dummy del archivo de la segunda capa en la iso 1 y he generado una iso de 4,2gb. Grabado ok y se keda el juego en negro donde siempre. He provado todas las combinaciones posibles en todos los programas y na de na. He probado desde el hdloader y metiendo el disco con solo el archivo de la segunda capa...
Todos los discos ke he grabado cargan igual ke lo hace el backup dl.

Tengo demasiados posavasos y he leido ke neness esta en ello asi ke a esperar y no problem. Se necesita un parche para poder ripear esto y yo de hacer parches na de na :(

El problema mas grande ke tiene el gt4 es ke algun archivo tiene entradas en el lba ke no son verdaderas y no existen en realidad.
Eso se llama proteccion...
Yo no trataba de ke funcionase el dvd-dl (porke eso es cosa del chip y si no sacan un firmware pues nada), sino de intentar partirlo en dos dvd.
Luego he sabido tambien ke el archivo ke esta en la segunda capa es donde estan metidas todas las movies, asi ke no es de extrañar ke con el backup el gt4 no cargue ni la intro...

En cuanto a funcionar con hdloader, imposible por ahora, hasta ke no salga el parche...

Saludos!!!
Quien es neness? Si no es mucho preguntar.

Un hilo muy interesante.
El autor del kitmagician, entre otros y de varios parches, etc...

Saludos!!!
Osea que si con él no va, ya nos podemos esperar a la PAL directamente (que tampoco falta tanto)
Pues si, pero creo ke algun otro esta intentando lo mismo...
Yo ya empiezo a pensar ke hasta ke no salga en pal...

PD: Keith ke ya te he visto en el foro del neness... :D
Si tio, postee ahi, xq pense q podia ayudarle a neneess
aunq yo he desistido, xq yo NO se tanto de bigfiles como pa encontrar las tablas de este antes q los superpersons estos.

Ya en el shadow of memories no las encontré.

Bueno, a ver pa cuando el pal.

Saludetes!!!
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)