¿CD de música protegido?

Hola, acabo de pillar el caribe 2001 y en la superficie de los cds pone "ESTE DISCO SOLO PUEDE REPRODUCIRSE EN EQUIPOS DE CD AUDIO". Bueno, pues lo voy a copiar y el ordenador no me lo reconoce, sólo aparece una pista como .cda y el cd tiene 18, abro el cdrwin y analiza el layout, en lo de extraer pistas al hacer imagen y aparecen las 16, pero solo aparece como música la 1ª, las otras es como si no existieran, por supuesto no se puede hacer la imagen.
Con el easy cd me dice que no hay pistas de audio y en datos me aparece una unica pista que corresponde con la 1ª canción.
Lo he intentado con el clonecd, me ha tardado en hacer la imagen 2h 30m (desde la regrabadora), he activado todas las casillas menos la de no informar de los errores de lectura. Después lo he tostado, lo he metido en el loro y aparecer aparecen todas las canciones pero solo suena la primera, las otras están como en blanco y no se oye nada.
¿Alguien sabe que pasa?
¿Cómo lo grabo?
Me corre un poco de prisa porque lo tengo que devolver. Saludos y gracias.
Bajate el audiocatalyst y en las opciones marca que tienes una unidad SCSI (aunque no la tengas)
Podras extraer las pistas correctamente.
Saludos.
Gracias tío, nunca me había topado con nada parecido, ahora me estoy bajando el programa. De todas formas, ¿sabes porqué pasa esto?. No sé como todos los cds vengan así a partir de ahora le van a hacer la puñeta a más de uno.
Saludos
Lo he intentado pero no funciona, me da un error, he puesto lo de scsi. Me pone esto:
Ripping of a least one track failed

Me pone la primera pista como track 1 y en las demás pone data track, cuando llega a estas casca el programa (da error de aspi).
Usa distintas unidades para leer y selecciona todos los tipos de SCSI posibles, si te sigue dando error, has de conectar la cadena al PC y grabarlo desde la cadena (un coñazo) una proteccion durilla ¿eh? pues no te quejes que podria serlo mas (veras las protecciones nuevas q van a salir al mercado...)
¿Nuevas protecciones?¿Para cds de música? Sí, la cosa se está poniendo jodidilla, me imagino que cuando sea más común los cds protegidos alguien descubrirá como grabarlos o sacarán un sw apropiado. Probaré con los otros scsi pq no tengo el cable de la cadena y como dices es un coñazo, pq eso lo grabaría en tiempo real. ¡La de cosas que se aprenden en los foros!, si me pasase más por el de sistemas operativos de la facultad seguro que tb aprendía mazo.
Bueno gracias por ayudar a este varas, por cierto la página os está quedando guapísima y estas llevando bastyante bien la sección de parches de pc (era lo único que le faltaba a elotrolado), ¡seguid así!.
Salud.
Pipaboy:


Hola amigos, bueno quiero aclarar que no soy experto en nada, si no un simple usuario de programas, pero lo que recomiendo a Pipaboy es que se baje el MusicMatch en la version que quieras, recomendada la ultima claramente, con mas funciones, este programa permite la extraccion de pistas musicales en formato Mp3, Wav... y otros, en definitiva puedes conectarte con las bases de datos de CD y te autorellena el nombre del Cd y sus temas.
Pero en mi caso personal me ha tocado dos Cd similares al que mensionas y con este Programa pude grabar los temas, aunque la duracion que te forme inicialmete no sea la correcta, no hagas caso, copia y veras, ademas puedes elegir en modo normal o modo con correccion o automatico que te graba a distintas velocidades y calidades, tiene muchas variantes y puedes probar.

Bueno cualquier consulta hasmela saber y tratare de ayudarte... :D



Bueno amigos hasta la proxima



Despues de la Tormanta sale el Sol... :D
Gracias por tu ayuda, pero ya devolví el cd, de todas formas me voy a bajar ese programa en cuanto pueda, cuando pille otro cd así lo probaré y si no consigo nada ya te preguntaré. Por cierto cuales eran esos otros dos cd que pillaste protegidos.
Saludos
Hola a todos. Me acabo de topar con el mismo CD que pipaboy; el Caribe 2001. No soy capaz de pasarlo a mp3 ni reproducirlo en el ordena. Es una put*** porque no tengo otra manera de escuchar música en mi habitación. Habéis descubierto alguna forma de pasarlo? :) La solución del Junke no vale; o a mi no me va. Muchas gracias a todos.
¿A que jode?
Creo que la única solución es conectar la cadena o el discman desde la salida a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y grabarlo con ell grabador de sonidos de windows.
Una lástima.
Pues un poquito.
La solucion que planteas no es la mejor; bajo mi punto de vista es de lo peor.(sin animo de ofender) Con esto quiero decir que tiene que haber alguna solucion mejor.
Cuando en algunas webs lo tienen para descargarlo es porque lo habran conseguido.
QUE ALGUIEN DE CON ELLO YA!!!!!!!!!!!
Estoy hasta los güé de hacerme posabasos.
Hasta pronto!
Si será todo lo chungo que quieras, pero ni dios sabe como copiarlo. Si descubres algo ya sabes...
Me han comentado que esa proteccion si la copias directamente solo grabas la primera cancion le sigue de un periodo de diez minutos[que se puede ver en la superficie del disco] y luego el resto de los datos,entonces la solucion es de pasarlos al HD en formato wav y ya ta.
Repito, me lo a comentado un chaval que lo a grabado.
Claro tío eso queremos pasar las pistas de datos a wav, ¿pero cómo?
Con algunos lectores funciona el truco del audiocatalyst, con otros no... esa proteccion me la pude saltar con este programa y un Aopen 48X, curiosamente con un DVD Aopen 8X, q tiene un ratio de extraccion de audio mucho peor lo hizo en mucho menos tiempo. Lo dicho, con algunos lectores podras y con otros no.
Saludos.
A mi me han llegado tiros por otro lado, se trata de hacer creer que lo que reproduce es un equipo de música. No se como puede ser, puede que rippeando a 1x... que alguien le eche un vistazo, yo ya no tengo el original. Lo vendí ;-)
Espero respuesta. Gracias.
Joder que movida lo de unos reproductores sí y otros no, voy a probar en el ordenador viejo a ver si con ese cuela, me imagino que tb tendré que decirle q tengo una unidad scsi.
Este mensaje va dirigido a Alejo I,
te quería preguntar (ya que me has dejado un poco acojonado con lo que has dicho de que iban a sacar protecciones mucho más potentes), si sabes que protecciones nuevas van a salir para música o en que consisten ya que parece que estás muy bien informado ;-).
Muchas gracias tío.
Saludos
Ahora mismo esa la de Sonia y Selena, pero los EEUU y Autralia ronda una que se supone q nadie ha podido petar aun (no me preguntes como funciona pq no la he visto aun). Ademas intentan colar un nuevo standard en CD Audio (SACD) que incorpora tambien una proteccion propia para audio y los nuevos DVD Audio... pero vamos, palpable lo que se dice palpable de momento solo tenemos la de Sonia y Selena.
Saludos.
Hola Alejo, perdona pero se ve que he tenido suerte y he copiado el de sonia y selena y el caribe mix 2001 sin problemas , como dices deben de haber copias sin protejer.
Te queria hacer una pregunta sobre el cdrwin, hice una imagen de musica con la version 3.8d y la queme y me salio bien, luego esa misma imagen la queme con la version 4.0a y en vez de musica me sale ruido , ¿sabes si son incompatibles las imagenes entre una version y otra?
Un saludo
Las imagenes son en todas las versiones las mismas, pero posiblemente estes usando un nº de serie falso o tengas algun problema en el q no caiga, prueba a quemar el bin con fireburner ( http://www.fireburner.com )
Saludos.
gracias por tu respuesta , alejo.El caso es que tienes razon en que puede haber algun error en el numero de serie , pero las imagenes que cree con la version 4.0a y las queme con el si que funcionaron. Bueno un caso mas para el expediente "X".
Saludos y muchas gracias
a mi me pasa lo mismo que a vosotros no puedo grabar el caribe.
yo he leido todo lo que poneis en en este foro pero mi problema es donde poder encontar audiocatalyst gratis porque todas las paguinas que entro tengo que pagar por descargarlo.


Saludos y gracias
En downloads.com tienes la demo para bajarte. En este foro no se permite el pedir programas completos o warez, respeta las normas.
Saludos.
Un conocido mio lo consigue pasar a wav con el audio catalyst y una grabadora plextor poniendo que es scasi sin serlo....
Yo tengo una grabadora plextor 161040a, un dvd toshiba 16x y un lector afree 50x y con nada de esto se puede, ni poniendo scasi ni p... en vinagre. (diciéndome el programa que era error de los ASPI DRIVERS). Los aspi drivers se pueden actualizaren la web de adaptec ; cosa que no aconsejan si tienes milenium instalado. De esta misma casa es el easy cd creator 4.02 (conocido en esta web por su mala calidad) que al instalarlo instala unos aspi driver que no reconocen mi plextor 161040a y entonces me dio por desenterrar mi HP8100 (que siempre a funcionado con todas las versiones de easy cd creator) y BUALA ¡¡¡¡ Se puede extraer sin problemas con una grabora hp8100 y con el audio catalyst 2.1. sin necesidad de poner nada de scasi.
Entonces concluyendo imagino que se podrá extraer con todas las grabadoras hp.
Y si no también podriais probar a instalar el easy cd creator 4.02(que instala unos ASPI DRIVERS NUEVOS) e intentar que os reconozca vuestra grabadora y entonces probar a pasarlo a wav con el AudioCatalyst 2.1.
Por si tuviese algo que ver mi micro es un k7 1000 mhz.
ESPERO QUE LO AQUÍ ESCRITO LE SIRVA A MÁS DE UNO Y EVITE EL DOLOR DE CABEZA DE MUCHOS.


:cool:
Hola me llamo Angel y en mis manos he tenido el Caribe 2001, el primero se dejo copiar como siempre y sin prisas con el Nero a 4X,lector Teac 32X IDE y grabadora Teac SCSI a 8X copia de disco a disco haciendo imagen.
Pero el otro original lo meti en este CD y me dejo el ordenador colgado dando vueltas el cd dentro del lector hasta que me canse y el retorci el cuello con el reset.A continuacion lo meti en otro ordenador mas que tengo con 2 lectores SCSI Plextor un de 20X y el otro de 40X y lo mismo al final el reset pues aparte de que no leian el CD me dejaron el ordenata flipando, asi que parece que existen dos copias originales diferentes.Voy a ver si me vuelven a dejar el que tiene la proteccion y lo voy a intentar copiar como dicen en el foro con el Audiocatalyst, ya os comentaré el resultado, un saludo a todos.
Ya sé que hay un documento tío, pero no nos funciona a todos, además este hilo estaba un poco antes de que escribieran ese documento.
Originalmente enviado por pipaboy
Claro tío eso queremos pasar las pistas de datos a wav, ¿pero cómo?

Yo no lo he probado pero me han dicho q funciona.

Con CDRWin cojedla sección "Table of Contents".
Ahora tienes q anotar los LBA d cada pista y el del final del disco q está en "Total Disk Time".
Se sale de la "Table of Contents".

Ahora vamos a extraer las pistas con la sección "Extract Disk/ Track/Sectors"
Marcad "Select Sectors", elegid una ubicación en el disco duro y un nombre para el archivo, Por ejemplo para la pista1 "C:\Mis documentos\Pista 1.
Despues en "Sectors Selection" poned en "Star" el LBA de la pista correspondiente; para la 1=000000; en "end" poned el resultado de restar 1 al LBA de la pista siguiente; y en "Datatype" escojed "Audio (2352).
Pulsar el botón Star y escribirá en el disco duro la pista 1 en formato WAB.Este proceso debeis repetirlo para el resto d pistas.Para el final de pista poned la LBA final.

Una vez q se tengan todas las pistas en el disco duro se puede grabar con cuaquier programa.

Ya me contarás.
Hola a to2,

Os comentare mi experiencia con el caribe20001, despues de leerme el tutorial o faq de Alejo I me puse a hacer pruebas con el Audiocatalyst y CD creative de 52x no leia las tracks ni a tiros lo pongo en una CDRW Sony 12x8x32 y sin decir que es scsi ni na (si lo ponia no funcionaba) me graba las pista a wav perfectemente despues con el cdrwin 3.x lo grabo a pista cd y tachan!!! funciona de p.m. pero e podido apreciar un molesto salto o pico en los cambios de cancion. Alguien sabe como eliminar estos molesto picos...

Gracias o todos y si algo no a quedado claro preguntar que para eso estan los foros


Saludos Pakito ;)
Buf... los chasquidos que dices que se oyen en los cambios de pista son jodidillos... En teoría, los programas de grabación medianamente decentes llevan opciones que tratan de eliminar esos chasquidos, pero no va muy fino según cómo. Yo uso Nero para hacer compilaciones de música, y lo que hago es crear la imágen en el disco duro usando la opción de la "grabadora fantasma". Después la paso a CD y nunca me han quedado chasquidos.
Si el disco es de los protegidos, olvídate por ahora de hacer copias "exactas" con CloneCD o con cualquier otro programa. Sse puede "copiar" por otros medios, pero obteniendo copias no protegidas.

Te pongo aquí lo que puse en un post reciente
------------------------------------------------------------
- El disco que yo compré, por aquello de ver lo de la protección, tenía estas características:
. En el PC no suena más que un tercio de la primera pista (con CD-Player y otros).
. La primera pista es de audio, pero las restantes aparecen como pistas de datos (todos los programas lo identifican así, incluido CloneCD).
. Sólo fue posible que sonara completo usando el programa CD-Text Player, utilidad de Plextor que sólo funciona en equipos de esa marca.
. La lectura para hacer la imagen con Clone, con o sin lectura de subcanales, con o sin salto rápido, etc., daba estos resultados:
a) con la grabadora plextor, un error por cada sector desde el comienzo de la segunda pista, a razón de un sector por segundo (imposible aguantar 53 horas).
b) con la grabadora Philips 804k, cuelgue de esta grabadora al comenzar con la segunda pista.
c) con el lector LG 8480, ningún error, pero la imagen grabada en RAW-DAO quedó sin información en las pista 2ª a última y, grabada en SAO, con ruidos insoportables.

. Lo copié, pero por otra vía: extracción de pistas a mp3 ó wav con el Easy CD-DA Extractor (ni la Plextor ni la Philips pudieron extraer mp3 ni wav de las pistas de datos, sólo la LG lo pudo hacer) y grabación con Nero. Quedó perfecto, pero.... .

Como ves, una protección dura, basada en que el disco no sea inteligible para dispositivos de PC (menos mal que no es aplicable a CDs para PCs, que si no .......).
-------------------------------------------------------------
yo tambien tenia ese problema con el clone 3 pero si activas la primera opcion subcanales de datos de pistas de datos a la primera no te lo coge pero a la tercera o cuarta funciona.yo lo habia probado todo audio catalyst y diez mas y esta a sido la unica manera de poder quemarlo . que tengas suerte si no la has tenido ya.......
hola, yo ya he copiado el caribe 2001 sin ningun problema meterlo en la grabadora y con el audiocatalyst me sale de tiron elija la opcion que elija tanto scsi como ide/atapi,
la verdad es que yo he problado con tres lectoras del pelotazo. Una de ellas si que va y las otroas no, Ademas la que va, va con los tres metodos descritos, CD-DA extractor, audiocatalyst y extraccion de sectores con el cdrwin. Las que no van no van con ninguno, asi que la cosa esta clara (creo):

Algunas lectoras/grabadoras permitiran la lectura de sectores en formato audio aunque en el TOC este ese sector como contenido de datos. ¿Por que solo algunas? pues supongo que aquí viene la cosa solamente debida al firmware de la lectora en si.

Si esto es así, poco nos queda que hablar. Unas iran y otras no
Me estas aburriendo con tanta respuesta para un cd protegido:o
:p He probaedo a grabar el caribe de los cojones con el audiocatalyst, pero el muy hijo de **** me da un error de ASPI, he probado a actualizar el jodido fichero en la página de adaptec.com pero el sistema me dice que no le da la gana de actualizar el fichero, ¿Ke puedo hacer?.

Pls contesten directamente a adria_grau_rovira@hotmail.com

Gracias
¡Lo he conseguido!¡Se acabó el drama del caribe 2001! Me lo han vuelto a dejar y lo he conseguido extraer con la regrabadora yamaha 9110i del ordenata antiguo, porque con los lectores del nuevo (acer 40x y yamaha 16x10x40) es imposible.
Ya tengo mi cd y he grabado uno que se me resistía, ya estoy contento.
Gracias a todos los que habeis contestado en este foro.
2001 ami me loan pasado y dice ke esta copiado con el nero v.4 x1 con una plextor 8/20
38 respuestas