CD Clone se cuelga

Tengo un AMD k6-2 350, 64 Mb, grabadora SONY CD-RW CRX140E y cd-rom TOSHIBA XM-6402B. Hasta aqui todo supuestamente compatible con el Clone CD. Cuando lo instalo y lo intento abrir el ordenador se cuelga y no responde a nada(ni al raton ni a ctrl+alt+supr). He probado con tres versiones diferentes del Clone pero me pasa lo mismo con todas. Mi SO es Win98. Voy a probar con Win2000 a ver que pasa.

Gracias.
No se trata de si es Win´98 o ´00, no pierdas el tiempo en tonterias, revisa tu PC y que la versión de CloneCD sea compatible con tus dispositivos de CD-Rom, yo tengo un AMD k6 a 500 Mhz y una regrabadora Yamaha, varias versiones de este prog. no son compatibles con mi lector pero si con mi Yamaha, no pienses que el CloneCD es mejor que CDRWin, ni que Win 2000 te va a solucionar los problemas que tienes con el Win ´98, si tienes algún fallo buscalo en tú PC y en la compatibilidad de los programas de grabación que estás utilizando.

Un Saludo: GxM
Mira que se te cuelge el ordenador no es por culpa de que algo de tu hardware no sea compatible con el clone, ya que hasta que mi grabadora y mi lector no fueron compatibles lo unico que podia hacer era mirarlo.
Tampoco eres el unico al que le pasa eso sino mira el foro. Asi que lo mejor es que le eches un vistazo al sistema y como ultima opcion lo borres todo y empieces de zero. Ya se que no ha sido muy util pero es lo que hay.


Salu2
Tengo la misma grabadora y un lector como el tuyo eso si tengo un amd K6-3 450 Hz pero a m ime va de **** madre el programa no solo eso si no que mientras me graba me descargo musica y chateo con el personal con el icq escuchando musica con el winamp que no es moco de pavo todo eso a la vez, y se come los CD´s con patatas fritas y sin ellas asin que no es problema ni del la grabadora ni del lector.
3 respuestas