Cd Autoarrancables Question De Tiempo

Hola a todos, pues miren paso esto contare con lujo de detalle

Inocentemente tome el GameShark (para la ps2 americana) y hice una ISO con el Blindread , despues extraje las dato pues para tener una idea mas clara, despues tome el iso cheke bite por bite (bueno no es pa tanto pero creo que voy bien) la cosa es que me llamo la atencion que los cd originales cada TOC es diferente de otro, (extraño no? y nunca es el que esta ahi realmente, puesto especialemnte en las Demos, GameShark,Ar, DVD X, ETC) y lo dicho modifique el TOC de la imagen, y hice algunos cambios (no los explicare hasta que tenga una idea concreta para que me ayuden) el caso es que con el chip externo (USB) se cargo derecho como si de un original se tratara, grite del gusto, pero cual fue mi decepcion que despues lo intente de nuevo, y no lo hizo, intente con el chip apagado y tampoco, encendi de nuevo y no, me canse de pensar, fui al pc haber la iso del cd, y vi que cambios habia sobre el iso original, (por cierto no muchos) en eso mi hermano vuleve a encender el ps2 y carga de nuevo directo ¡¡¡ por que ? acaso eso tuvo que ver ? es extraño pero FUNCIONO !! DE NUEVO en este momento no he podido volver a lograr que cargue derecho, pero sigo probando, pero es logo de PLAYSTATION 2, AFLOJARA YA VERAN ...

Imaginen Back-Ups de ps2 en CD-R que carguen como los del ps1, wooow, ayer un sueño hoy una posibilidad... imginen el ahorro en CDBoot´s :)
Ummm ¿q guapo no? si lo consigues avisa... Suerte
la cosa es que me llamo la atencion que los cd originales cada TOC es diferente de otro, (extraño no? y nunca es el que esta ahi realmente, puesto especialemnte en las Demos, GameShark,Ar, DVD X, ETC)


A ver..... Que te parece raro que cada juego tenga un TOC diferente??? Todos ocupan lo mismo? Flipas.... no? Alli en tu tierra, sois un poco raros.

Y luego, que te cargan los juegos unas veces si, y otras veces no.... Macho, habla con aramis fuster, que seguro que te da la solucion


JOER MACHO
2 respuestas