CCS en DVD

Acabo de ver que se estrena Card Captor Sakura en DVD el 28 de noviembre, por si a alguien le interesa.
que te refieres a la serie? :-?

porque la pelicula ya salio (y por cierto, no es nada del otro mundo) ;)
la ficha de la peli dice lo siguiente:

Sakura Cazadora de Cartas: La Película

Director:
Actores:
Año: 1998
Duración: 82 min
Región: 2
Distribuidor: SAV

Fecha de Lanzamiento: 28 de noviembre de 2001

Características Audio: Stereo
Características Video: Pal
Idiomas Audio: Estéroe: Español, Japonés
Subtítulos: Español

Nota: Información provisional suministrada por la distribuidora y sujeta a cambios.
SINOPSIS
Jonu Media tiene el placer de ofrecerte la primera película de Sakura. Una aventura llena de magia, fantasía y emoción. No te pierdas la gran aventura de Sakura, Toya, Tomoyo, Kero y Yukito en la ciudad natal de Clow Reed, Hong Kong. Se encontrarán con Shaoran y MeiLing, que han ido a pasar las vacaciones a su casa, y todos juntos se enfrentarán a un misterioso enemigo que parece no saber quién es Sakura, pero que conoce muy bien el poder del creador de las cartas...
Extras:
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, El origen de Sakura, El manga y las creadoras de Sakura, Las películas, Ficha de personajes, Galería de imágenes, Las cartas de Clow, Las páginas web de Sakura, Ficha de doblaje, Ficha técnica
Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa(se podra copiar
[comor?] )

pd.ciertamente esta serie no me va nada era solo por informar.
pues si... la pelicula salio para el salon del manga pero quizas no salga en las tiendas hasta el 28 de noviembre:-?

pos a mi me encanta la serie XD
3 respuestas