Ccomo se usan los backups con el X -Treme FM??

Estoy pensando en pedirmelo ya que he leido que funciona muy bien.Yo tengo el NEO 2 y me gustaria probarlo porque dicen que no se tiene que hacer cambio de disco????
Corregirme si me equivoco!!! Como funciona?
Hola


primero decirte q yo tambien e pedido el XtremeFm y aunke no lo e probado pq no me a llegado me han dicho q tira muy bien y q solo ahi q meter un cd y no ahce falta ningun cartuyo como el action replay

respecto a como cargar las copias metes el cd y apagas la consola la vuelves a encender con el reset pulsado 5 segundos y te carga un menu una vez cargado kitas el cd metes la copia y le da a star game y ya ta las copais de EA no se como se hacen pero supongo q como con el action replay 2 aunke yo de ti aperndiria a parchearla ya q no seran los unicos juegos protegidos bueno espero haberet sido de ayuda adiosssssssss
el metodo de carga con el xreme es mu facil.
los de EA dejas el reset apretado hasta que carge el extreme y cuando veas que el cd esta parado lo sueltas, se abre y cambias el cd (tienes 4 o 5 segundos) y se cierra automaticamente la bandeja y ya esta ok
los demas enciendes la consola con el extreme dentro o lo metes cuando este encendida da igual y cuando carge el extreme le das a estar game cambias el juego con tranquilidad porque la bandeja la tienes que cerrar tu y cuando coja el cd le das a la X y ok

espero haberte ayudado un saludo.
Ese metodo que dices es valido para cualquier chip o solo para el NEO2. Yo tengo el 8MOD. ¿Funpcionara o tendre que cambiar de chip?
Porfavor, contestadme porque seguramente mañana me llegue el Xtreme.
Para los EA el método es el mismo que el AR2 indiferentemente del chip que tengas instalado 8MOD o NEO2.
4 respuestas