Creo que esto que escribes es muy delicado, cierto pero muy delicado y digo "delicado" porque puede parecer que aquellos que nos manifestamos a favor de la paz, por convicción propia y con el despropósito de perjudicar a nadie o nada más que a las conciencias de aquellos que apoyan la GUERRA. Las continuas mustras de rechazo a esta intervención militar ILEGAL y fuera de todo tipo de lógica, son tan buenas como necesarias, pues como bien dices en el futuro el próximo gobierno se pensará muy mucho si es o no realmente necesaria la AGRESIÓN, además de rep`resentar un castigo moral hacia quienes nos han conducido a una situación no deseada por la mayoría. Desde esta líneas quiero volver a puntualizar que estoy en desacuerdo con cualquier tipo de VIOLENCIA GRATUITA, por supuesto pienso que el detrozar un McDonald's que aunque sea una franquicia americana, seguro que no deja de ser un negocio de una/s persiona corriente y que no tienen nada que ver con el conflicto, y que aunque así fuera la PAZ no se consigue con la GUERRA, idea que al parcer tiene el gobierno actual de forma equivocada, la GUERRA no acaba con el TERRORISMO, LO FOMENTA. De todas formas, e insito sin estar deacuerdo, estos días además se está hablando mucho de los ataques que están sufriendo las distintas delegaciones del gobierno así como las sedes del PP, y me pregunto, si no les gusta recibir ataques injustificados ni invasiones en sus oficinas, por qué apoyan una invasión napoleónica en Iraq??? Es que los Iraquís son inferiores a los señores del PP?? Es que no les gusta que se les pague con la misma moneda??' Insisto una vez más en que estoy en CONTRA de cualquier tipo de violencia, abogando siempre a favor de la PAZ y el entendimiento.
Si ha habido algo que el PP ha aprendido a hacer bien, es en convertirse en unas "lloronas" que saben vender muy bien y asu vez confundir generalizando, lo que son manifestaciones de lo que son actos descrontolados por parte de CHUSMA que aprovecha la mínima expresión para llevar a fin actos de bandalismo, pero eso NO SOMOS TODOS. Yo personalmente fui a la primera manifestación de BARCELONA, la más multitudinaria hasta la fecha y debo de decir que transcurrió con perfecta normalidad y sin ningún tipo de AGRESIÓN ni VIOLENCIA.
Me avergüenza más que cuando desde fuera de nuestras fronteras se habla de ESPAÑA como de aquellos que están a favor de la GUERRA, a no que me llamen manifestante.
Antes señalabas cual era el valor de las manifestaciones, creo que falta un punto muy importante y es decirle a este GOBIERNO FASCISTA que por COJONES no se no lleva donde ellos desean como si fuéramos borreguitos, sirve para hacer valer nuestro derech o legítimo a no estar deacuerdo con todas la resoluciones que se nos imponen y lo más importante, que cuanto más empeño tomen en censurar todo aquello que no les interesa más fuertes seremos. Este país ya tubo una dictadura, no debemos de permitir la entrada a una segunda camuflada bajo MAYORÍA ABSOLUTA, y tras esta mayoría absoluta se me ocurre otra pregunta:
***** LA MAYORÍA ABSOLUTA EN UN GOBIERNO LES CONCEDE "CARTA BLANCA" PARA ACTUAR A SUS ANCHAS SIN ESCUCHAR A LAS MASAS?????