Cazan a un autobus a 235 KM/H

Multado un conductor por el error de un radar, que midió 235 kms/hora

Un conductor de autobús ha sido sancionado por un error de medición en un radar de la A-8, que registró que el vehículo circulaba a una velocidad de 235 kilómetros por hora, según informó hoy el comité de empresa de TCSA, empresa concesionaria de Bilbobus y parte de Bizkaibus.

El comité señaló que se trata de una denuncia 'totalmente absurda' y que si bien es cierto que la velocidad en la A-8 está limitada a 80 kilómetros por hora, el autobús multado 'está limitado a una velocidad máxima de entre 80 y 85 kilómetros por hora'.

En una nota, el comité de empresa de TCSA aseguró que el departamento vasco de Interior ha reconocido que se trata de un error en la medición de uno de los radares colocados a lo largo de la vía, y que el fallo está relacionado con la longitud de los autobuses.

La representación de los trabajadores de TCSA reclamó al citado departamento que paralice los controles de velocidad por radar en la A-8 y en las vías adyacentes 'hasta la resolución del error admitido'.

Asimismo, exigió 'la anulación de todas las multas en vigor y de las sanciones impuestas en los últimos tiempos a los conductores de Bilbobus y Bizkaibus' porque 'es inadmisible jurídicamente que se puedan iniciar procesos sancionadores contra profesionales cuya herramienta de trabajo es el permiso de conducir, cuando la propia Administración es consciente de un fallo de estas características en los equipos de medición de velocidad'.

Esto de los radares no es serio señores

Fuente:
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/multado_conductor_error_radar_midio_1743115.htm
si van a poner RADARES DE MIERDA que no funcionan, para eso que los quiten...

lo que no se es como en trafico ven una foto de un autobus a 235 y tienen los cojones de enviar la denuncia... que panda de hijos de puta, hacen lo que sea con tal de amargar la vida a la gente y sacar dinero.

hubo una epoca que iba a currar en bus al taller porque me era imposible aparcar el coche y tenia la moto reventada, y los dias que me quedaba haciendo cosas y volvia yo solo en el autobus con el conductor y otro mas, me ponia a hablar con el y alguna vez le pisaba y el autobus de 100 no pasaba y ya parecia que iba a estallar
La pregunta es:
Que hubiera pasado si en lugar de un autobus eramos cualquiera de nosotros en un coche ??

Como demuestras que ibas a 80km/h en lugar de a la velocidad del pedo ??
Vorlander escribió:La pregunta es:
Que hubiera pasado si en lugar de un autobus eramos cualquiera de nosotros en un coche ??

nada, te jodes, pagas, y si no puedes pagarlo llega hacienda y te embarga el sueldo, asi funciona este pais.

¿y si un guardia tiene ganas de tocar los cojones y se inventa una multa? pues lo mismo, te jodes.

me pusieron una multa hace seis meses por aparcar en zona prohibida. el coche estaba perfectamente aparcado y la señal de prohibido aparcar empezaba 3 o 4 metros mas alante, pero cuando llegue me encontre la receta en el parabrisas.

150 euros. fui al ayuntamiento (no era una denuncia tramitada por trafico sino por el propio ayuntamiento) y me dijeron que muy bien, que demostrara yo que el coche estaba bien aparcado.

¿como demuestro eso? evidentemente no puedo, y las policia tiene presuncion de veracidad al poner una denuncia
es lo que mas me preocupa del tema este.

fijo que fallan mas que una escopeta de feria
A ver, no es el único. Un policía local de Castellón fue multado por ir a 200 y pico tb con su coche y con el remolque, así como pequeños camiones de reparto a 200 y pico tb en tarragona creo. Lo mejor de todo es que se pidió que quitaran ese radar y todas las sanciones que provocó. Pero algún experto dictaminó que todas estaban bien casualmente menos las que resultaban imposibles físicamente.

Pero no os olvidéis, es por vuestra seguridad.

Saludos

Edito para poner la noticia que digo:
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070619/nacional/multan-agente-castellon-circular_20070619.html
Vorlander escribió:La pregunta es:

Mi ibiza no tira más :D
ALEJO3R7 escribió:¿como demuestro eso? evidentemente no puedo, y las policia tiene presuncion de veracidad al poner una denuncia

A mi me pusieron una vez una multa por exceso de velocidad en una carretera comarcal de Valencia.
Lo curioso es que cuando empiezo a leer la multa veo que era en una Carretera de Valencia(yo vivo en Barcelona), un Miercoles a las 9'30 de la mañana.
Tuve que desmostrar:
1.- Que efectivamente yo a esa hora me encontraba trabajando, y mediante certificado de empresa, que no disfrutaba de ningun permiso y/o vacaciones
2.- Que mi coche se encontraba estacionado en un Parking, mediante escrito del presidente d ela comunidad donde tengo el Aprking
3.- que ningun otro familiar y/o amigo tiene acceso al parking, al ser yo el uncio que tiene juego de llaves completo, tanto del coche como del mando a distancia de la puerta, comno de la puerta lateral de acceso.

Al final me quitaron la multa, o al menos nunca mas tuve conocimiento de ella ni nada.
Compulse la entrega de recurso junto a toda la documentacion y listo.

-
Chiquita calidad en vez de un M3 me compro una wawa de esas xD! ahi que joderse

LADRONES!
lo del remolque si que lo oi ...pero esta noticia ya es la leche
Saltador_Ne0 escribió:Chiquita calidad en vez de un M3 me compro una wawa de esas xD! ahi que joderse

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorlander escribió:A mi me pusieron una vez una multa por exceso de velocidad en una carretera comarcal de Valencia.
Lo curioso es que cuando empiezo a leer la multa veo que era en una Carretera de Valencia(yo vivo en Barcelona), un Miercoles a las 9'30 de la mañana.
Tuve que desmostrar:
1.- Que efectivamente yo a esa hora me encontraba trabajando, y mediante certificado de empresa, que no disfrutaba de ningun permiso y/o vacaciones
2.- Que mi coche se encontraba estacionado en un Parking, mediante escrito del presidente d ela comunidad donde tengo el Aprking
3.- que ningun otro familiar y/o amigo tiene acceso al parking, al ser yo el uncio que tiene juego de llaves completo, tanto del coche como del mando a distancia de la puerta, comno de la puerta lateral de acceso.

Al final me quitaron la multa, o al menos nunca mas tuve conocimiento de ella ni nada.
Compulse la entrega de recurso junto a toda la documentacion y listo.

-

en tu caso vale, te libras porque nisiquiera estabas conduciendo, pero si vas con el coche y al radar se le va la olla, demuestralo...
La representación de los trabajadores de TCSA reclamó al citado departamento que paralice los controles de velocidad por radar en la A-8 y en las vías adyacentes 'hasta la resolución del error admitido'.

Asimismo, exigió 'la anulación de todas las multas en vigor y de las sanciones impuestas en los últimos tiempos a los conductores de Bilbobus y Bizkaibus' porque 'es inadmisible jurídicamente que se puedan iniciar procesos sancionadores contra profesionales cuya herramienta de trabajo es el permiso de conducir, cuando la propia Administración es consciente de un fallo de estas características en los equipos de medición de velocidad'.

"Por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primeroooo!!"
12 respuestas