Cazadores!! para jugar Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U

Para los que quieran ayudar o ser ayudados a cazar Moustros en Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U
NNID: DavidElSuave

Acabo de empezarlo y por ahora llevo las misiones de 1 estrella de la ciudad de moga.

No esta mal el juego aunque lo noto algo ortopedico en cuantoal uso de las armas, solo me apaño con las espadas dobles. A ver si en online se hace mas ameno XD
insomner escribió:NNID: DavidElSuave

Acabo de empezarlo y por ahora llevo las misiones de 1 estrella de la ciudad de moga.

No esta mal el juego aunque lo noto algo ortopedico en cuantoal uso de las armas, solo me apaño con las espadas dobles. A ver si en online se hace mas ameno XD

Al principio es así despues te acostubras :D aparte de elegir el tipo de armas con la que te sientas mas cómodo, Voy agregando a los que vallan publicando
Missifu está baneado por "Troll"
Esta tarde estare jugando con el señor phraken asi que agregadme los que querais un vicio!!
MissifuMiau :)
me parecio haberme topado ayer contigo @missifu.
que rc eres?
Yo estoy aprendiendo a jugar, si alguien fuera tan amable de explicarme un poco como va el juego y demás me animo al online, pero soy novato novato.

ID:Stigma1987
rogerbh,MissifuMiau,Stigma1987 Ya los agregue Para cazar y Ayudarnos :D
DavidVS1789 escribió:rogerbh,MissifuMiau,Stigma1987 Ya los agregue Para cazar y Ayudarnos :D


Perfecto a ver si hoy puedo conectarme, pero te aviso que soy un paquete jajajaja, estoy aprendiendo porque nunca he jugado a un juego de este estilo.
buenas tengo una duda
para jugar online es necesario tener gente agregada o no?
comento esto porque cada que entro al online no veo a nadie
espero puedan ayudarme gracias
10 respuestas