Cazadores de mitos

Soy un fan de cazadores de mitos, he buscado en todos lados para encontrar los dvd de la serie pero es imposible, ademas solo he podio ver hasta la décima temporada, no se si vosotros sabéis donde poder comprar la serie o alguna plataforma de streaming que la tenga en exclusiva
Según la wiki:
Original network
-Discovery Channel (2003–2016)
-Science Channel (2017–present)
yo a esto despues del interruptus en el que cortaron produccion durante un año y desmantelaron el equipo kari/bellecci/imahara le perdi la pista. Se que despues continuaron con una temporada corta (6 episodios o asi) solo con el duo savage/hyneman que incluso hicieron un capitulo de mitos de videojuegos pero como ya digo ahi me desconecte y de lo que han hecho despues no he visto nada.

eso lo han emitido en españa, lo han doblado? o al menos subtitulado?

por cierto el equipo "B" despues de aquel parón hicieron otra serie juntos, White Rabbit Project, producida creo que por syfy y que en españa distribuyó netflix, vi el primer episodio y no me termino de convencer. me parece que duró poco esa iniciativa.
No recuerdo cuando deje de verla ... pero en el episodio en el que se pusieron a comparar el consumo de un coche con el aire acondicionado en marcha ... y el otro con las ventanillas abiertas dije .... vale, hasta luego.
Edy escribió:No recuerdo cuando deje de verla ... pero en el episodio en el que se pusieron a comparar el consumo de un coche con el aire acondicionado en marcha ... y el otro con las ventanillas abiertas dije .... vale, hasta luego.

Si, ahí ya se les notó la falta de ideas. Yo también dejé de verlo en esa época.
es cierto que en las ultimas temporadas paso a ser mas show y algo menos divulgativo / cientifico (o a hacer menos cosas claramente absurdas solo por la posibilidad de hacerlo) pero aun asi hay capitulos en las ultimas temporadas (al menos en las ultimas que vi yo) bastante buenos.

por ejemplo el especial de star wars donde reproducen pasar la noche en la nieve de hoth al calor del cuerpo del wampa o el salto de luke con leia. o el capitulo donde hablan del tamaño de las ... ehjem, y su relacion con las propinas, son bastante buenos. bien sea por el show o por dejar conclusiones interesantes.

aun asi la mayoria de experimentos memorables son de las primeras temporadas, pero yo no noté una gran bajada de calidad del contenido en las temporadas mas avanzadas (y en cambio si una mejor produccion, videos mas vistosos - en las primeras temporadas ese "aspecto a taller" se nota muchisimo -, los diferentes miembros estan mas habituados a trabajar con la camara y no solamente a trabajar mientras la camara les enfoca, etc).
5 respuestas