› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:Pues ni una ni otra.
Habiendo granjas de crianza no es necesaria la caza.
Heku escribió:La caza moderna es otra de esas estupideces que el ser humano hace para sentirse superior al resto de especies animales. Una patética forma de sacar paquete ante la naturaleza. La caza tradicional no es más que una forma de supervivencia que siempre existirá, entre cualesquiera que sean las especies. El sufrimiento en la caza es irrelevante desde el punto de vista de la supervivencia.
Entonces hablas de lo mismo que yo, de supervivencia. Sin embargo ir a de safaris de caza poco tiene que ver con eso.Kenshinu escribió:
Pues eso, desde el equilibrio y el respeto a la naturaleza, las vedas, las especies protegidas y sin furtivismo la caza es totalmente viable y NECESARIA.
Voy a aprovechar esto, toda la razón del mundo y esto otrokatxan escribió:Hombre, esto no es correcto del todo. Yo estoy bastante en contra de la caza, pero hay veces en que no queda otro remedio, los seres humanos hemos modificado y distorsionado tanto el hábitat natural, que el equilibrio ecológico se ha ido a la mierda hace tiempo.
La caza de toda la vida ha sido una necesidad, pero decir que la caza es la explotación de un terreno "para equilibrar el ecosistema" a la vez que gano dinero, pues ya me dirás.Kenshinu escribió:La caza es mas bien una forma de explotación cinegética de unos terrenos, fincas, es una forma de sacarle partido económico a la vez que cuidas a la perfección del ecosistema y las poblaciones de especies que en ellos Habitan, y a la vez permitiendo la proliferaíón del mismo.
Frane escribió:Habiendo granjas de crianza no es necesaria la caza.
Anda, leete lo que digo y después me hablas, que si te paras en esa frase no te enteras.Falkiño escribió:
Díselo a los lapones y pueblos de la tundra y demás tribus que inundan los continentes y que deben cazar focas, venados, zorros etc para sobrevivir o se mueren.
A no ser que quieras que toda esa gente se venga a vivir a Madrid o Valencia para que hagan uso de las granjas de crianza claro.
Salu2!!!
Frane escribió:Anda, leete lo que digo y después me hablas, que si te paras en esa frase no te enteras.
Y si miras los vídeos te darás cuenta, también, que no tienen nada que ver con la supervivencia.
Y si hablamos de focas, que quieres que te diga, que los lapones matan a las foquitas por su piel, blanca y brillante?, o son los canadienses, noruegos, japos... es verdad, que son pobretones, por eso esquilman el atún, o las ballenas.
Ahora habla de los tigres, como en Asia, o del lobo o el lince (es verdad, que los dos son mu malitos).
Pichita, no te pares en una frase, dígnate a leer lo que digo, y si no entiendes, por que sé que me explico mal, preguntas, que para eso estamos.
Enga, nos vemos.![]()
Compárame eso con el control de natalidad de una especie que no tiene enemigos naturales por que los hemos eliminado.La caza es mas bien una forma de explotación cinegética de unos terrenos, fincas, es una forma de sacarle partido económico a la vez que cuidas a la perfección del ecosistema y las poblaciones de especies que en ellos Habitan, y a la vez permitiendo la proliferaíón del mismo.
Perdona..... pero a mi tambien me gusta contactar con la naturaleza, por eso hago submarinismo, el camino de santiago, frecuentes excursiones por Madrid..... y no mato a nadie! Llamalo como quieras, pero la diferencia entre tu caza y mi excursion es que tu matas animales indefensos y yo no. Explicame de que forma eso te hace "entrar mas en contacto con la naturaleza de lo que yo entro". De qué forma enriquece eso la experiencia¿? Porque yo creo que, si acaso, la empobreceKenshinu escribió:Si, hay muchas Acciones del hombre que hacen que no sea perfecto (Caza furtiva, matar especies protegidas, cazar no respetando el periodo de vedas y cria, largo etc..) pero eso es como todo.... por 5 hijoputas que hacen esto pagamos una inmensa comunidad de personas a las que realmente consideramos la Caza como una afición y una forma de estar en contacto con la naturaleza.