LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se que no se deberia, pero si, es otro Hilo mas de consolas difuntas, yo tengo 3, y ha caido la mas antigua, la que sabia que caeria.
Y como siempre he dicho caeran todas las Xenon. Incluso lo afirmaba con mi flamante Xenos con 23 meses de antiguedad.
Ha durado la jodia, pero aun asi da pena y tristeza, no me salen las 3LR aunque imagino que saldran, Lo que me ocurre es que no detecta el disco, no lee, eso fue el principio, no estraia la bandeja. se quedaba el circulo intermitente en el centro, asi, que decidi darle rienda al hexic y al frogger, vamos un par de los que tengo en el hdd.
pues bien al poco tiempo, 1 hora o asi, ya se me reinicia como PC con windows cualquiera, a veces dura un poco otro, se me reiniciaba en la misma bola.
una pena, aqui el farcry2 y fable sin probar.
en una de estas se ha quedado el centro encendido y me ha dejado ver el inicio del FarCry2, promete el jodio pero no he llegado a bajar del Jeep.
Esta tarde llame a microsoft para comprobar por nsima vez, que no tienen ni idea de nada, las pruebas que me hicieron hacer fue de cachondeo, ¿tiene usted la fecha y hora ajustada?, vamos, una logica aplastante. No hay nada como hacer las pruebas verdaderas tu antes, para dejarlos sin juego.
Incompetencia en grado sumo.
Bueno como habreis deducido, la señoria indico tras 20 min de tonterias, que mi consola estaba baneada, y sin darme explicaciones de que era "aquello" me dijo que no se podia reparar, pero me pidio amablemente que esperara para darme un nº de referencia, sin mediar segundo colgue, tiene huevos...
Sabia que moriria, pero no quita que sienta que microsoft vende productos defectuosos, o los vendia, independientemente de mi manipulacion posterior.
De todas maneras todos sabemos como resarcinos de microsoft y su SAT. lo justo es justo.
Todavia me quedan mi elite y mi arcade, estas sin manipular, pero con el gow2 en camino una de las 2 se ira al lado oscuro, auqneu no me fie de la fiabilidad de la consola.
Descanse en paz al lado de mas de 1 millon de consolas 360 petadas.
La seguire forzando hasta su ultimo suspiro, y le pondre la elite al lado para ver si echa coraje.
Saludos.