Cayo la primera de 3.

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se que no se deberia, pero si, es otro Hilo mas de consolas difuntas, yo tengo 3, y ha caido la mas antigua, la que sabia que caeria.
Y como siempre he dicho caeran todas las Xenon. Incluso lo afirmaba con mi flamante Xenos con 23 meses de antiguedad.

Ha durado la jodia, pero aun asi da pena y tristeza, no me salen las 3LR aunque imagino que saldran, Lo que me ocurre es que no detecta el disco, no lee, eso fue el principio, no estraia la bandeja. se quedaba el circulo intermitente en el centro, asi, que decidi darle rienda al hexic y al frogger, vamos un par de los que tengo en el hdd.

pues bien al poco tiempo, 1 hora o asi, ya se me reinicia como PC con windows cualquiera, a veces dura un poco otro, se me reiniciaba en la misma bola.

una pena, aqui el farcry2 y fable sin probar.

en una de estas se ha quedado el centro encendido y me ha dejado ver el inicio del FarCry2, promete el jodio pero no he llegado a bajar del Jeep.

Esta tarde llame a microsoft para comprobar por nsima vez, que no tienen ni idea de nada, las pruebas que me hicieron hacer fue de cachondeo, ¿tiene usted la fecha y hora ajustada?, vamos, una logica aplastante. No hay nada como hacer las pruebas verdaderas tu antes, para dejarlos sin juego.

Incompetencia en grado sumo.

Bueno como habreis deducido, la señoria indico tras 20 min de tonterias, que mi consola estaba baneada, y sin darme explicaciones de que era "aquello" me dijo que no se podia reparar, pero me pidio amablemente que esperara para darme un nº de referencia, sin mediar segundo colgue, tiene huevos...

Sabia que moriria, pero no quita que sienta que microsoft vende productos defectuosos, o los vendia, independientemente de mi manipulacion posterior.

De todas maneras todos sabemos como resarcinos de microsoft y su SAT. lo justo es justo.

Todavia me quedan mi elite y mi arcade, estas sin manipular, pero con el gow2 en camino una de las 2 se ira al lado oscuro, auqneu no me fie de la fiabilidad de la consola.

Descanse en paz al lado de mas de 1 millon de consolas 360 petadas.

La seguire forzando hasta su ultimo suspiro, y le pondre la elite al lado para ver si echa coraje.

Saludos.
Fe en la victoria.

Bueno microsoft no te la quiere reparar tienes dos xbox mas,pues abrela tu y ponle disipadores etc,a ver si puedes hacer algo xD
LaBestiaHumana+ escribió:De todas maneras todos sabemos como resarcinos de microsoft y su SAT. lo justo es justo.

Todavia me quedan mi elite y mi arcade, estas sin manipular, pero con el gow2 en camino una de las 2 se ira al lado oscuro, auqneu no me fie de la fiabilidad de la consola.

La seguire forzando hasta su ultimo suspiro, y le pondre la elite al lado para ver si echa coraje.

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "oh no por dios no me reparan mi consola flasheada y baneada que malvados son"
espero que la proxima que flashes tambien pete
Fie escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:De todas maneras todos sabemos como resarcinos de microsoft y su SAT. lo justo es justo.

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "oh no por dios no me reparan mi consola flasheada y baneada que malvados son"
espero que la proxima que flashes tambien pete

No se puede insultar a un eoliano,pero si se pudiera, te diria el antonimo de inteligente.
Si ya sabias que todas la xenon mueren tambien deberias saber como es el sat con las baneadas, de todas formas pasate por los hilos de scene y los diversos metodos de fix que hay para las 3 luces rojas yo no hace mucho recupere una xenon con las 3 lr y de momento bien.
De todas maneras todos sabemos como resarcinos de microsoft y su SAT. lo justo es justo.

Lo justo es que si has jugado gratis a cambio de perder la garantía, si se te rompe pues mala suerte chico. No vengamos de nuevo con lo mala que es Microsoft, no flashes la consola y ahora mismo tendrías una nueva procedente del SAT.

Saludos
YO pienso que te cae al pelo, y te tenian q petar las otras dos por pirata, porque ahora no me diras que tienes un backup del farcry2 y del fable, no?
Haber no seais inutiles joder,veo logico que si se le muere la consola POR UN FALLO DE FABRICACION, y tu la has flasheado, veo muy logico que nintendo se NIEGUE a repararla gratis logico no? Lo que no veo logico, es que se NIEGUEN a repararla aunque pagues,porque quieras o no has pagado la consola...
Asi que si,microsoft da asco, si la has flasheado y ha muerto por un fallo de ELLOS que almenos te la REPAREN cubriendo tu los gastos...

Cualquier cosa que digais que si piratilla jodete que si noseque, solo decis tonterias,lo mas logico es lo que acabo de decir,que algunos hackean el lector, y todo el mundo se queja, pero microsoft hizo xbox que se autodestruian y luego microsoft les hace la pelota regalando cuatro tonterias y todos dicen...ale toma un punto para microsoft si esque son unos cracks...

pues no insisto, estos de microsoft dan asco,almenos que la reparen cubriendo gastos tu de reparacion
Quien flashea la consola sabe a lo que se atiene y los riesgos que corre,asi que ahora si MS no te la repara esta en su derecho,si no estabas deacuerdo con los riesgos no haberla flasheado,esta muy bonito ir fardando de juegos que no estan a la venta,pues aqui tienes el castigo por ese "privilegio", no tener sat.

EDIT:

agentejandro009 MS esta en su derecho de no reparar las consolas flasheadas (aun pagando)ya que lo hacen como castigo por tomarles el pelo y manipular su producto,si quieres tener la garantia de 3 años(que no es poco)los pasos son bien sencillos ,no flashearla,con este paso la tienes en garantia y si te falla por supuesto que MS se porta muy bien mejor que el SAT de la competencia,lo que pasa que es muy bonito tener 100 juegos y que despues MS te respete la garantia (claro el mundo perfecto y bonito para provecho propio),quien flashea la consola tiene que asumir los riesgos y si no que no la flashee.

Saludos.
por mas que leo lo que pone el muchacho, no veo que se queje por el baneo, si no tan solo pk se le rompio. mira que hay gente envidiosa y ademas tan "....." de mostrar esos malos sentimientos tan a la ligera. bueno Dios esta en el cielo y todo lo ve. yo no le deseo a nadie que le baneen o se les joda la consola, pero os quemareis en el infierno, eso seguro....jajajajajaa
bladexx escribió:Quien flashea la consola sabe a lo que se atiene y los riesgos que corre,asi que ahora si MS no te la repara esta en su derecho,si no estabas deacuerdo con los riesgos no haberla flasheado,esta muy bonito ir fardando de juegos que no estan a la venta,pues aqui tienes el castigo por ese "privilegio", no tener sat.

agentejandro009 MS esta en su derecho de no reparar las consolas flasheadas (aun pagando)ya que lo hacen como castigo por tomarles el pelo y manipular su producto,si queires tener la garantia de 3 años(que no es poco)los pasos son bien sencillos ,no flashearla,con este paso la tienes en garntia y si te falla por supuesto que MS se porta muy bien mejor que el SAT de la competencia,lo que pasa que es muy bonito tener 100 juegos y que despues MS te respete la garantia (claro el mundo perfecto y bonito para provecho propio),quien flashea la consola tiene que asumir los riesgos y si no que no la flashee.

Saludos.

Vale blade gracias,ahora si que lo veo;)

Aun asi, sigo diciendo que en este foro SIGUE HABIENDO MUCHO FLAMER METEMIERDA,porque si le hubieran respondido al usuario de la misma forma que me has respondido en esto ultimo,y se hubieran dejado de tonterias como ''ahora te jodes noseque y ojala''...porque esas tonterias sobran,es mas OJALA los baneen de eol porque un foro lleno de flamers es un foro de mierda, y para nada demuestra seriedad.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen
No se suponia que habia tolerancia 0 con nuevos hilos de de estropicios?

En fin, los que manipulan la consola tienen que asumir las consecuencias. Yo opino que MS tiene derecho a no reparar consolas como en este caso, total siempre te puedes comprar otra arcade, que seguramente MS te cobraria casi lo mismo por la reparacion. Y en este caso, el autor ya tiene 2 consolas mas asi que no veo el problema.
agentejandro009

Aun asi, sigo diciendo que en este foro SIGUE HABIENDO MUCHO FLAMER METEMIERDA,porque si le hubieran respondido al usuario de la misma forma que me has respondido en esto ultimo,y se hubieran dejado de tonterias como ''ahora te jodes noseque y ojala''...porque esas tonterias sobran,es mas OJALA los baneen de eol porque un foro lleno de flamers es un foro de mierda, y para nada demuestra seriedad.

Te doy toda la razon,a algunos se les va la cabeza, las cosas se pueden explicar desde el punto de vista personal y racional,pero en el momento que los argumentos se reducen a "que te salgan las 3LR en tus consolas" todos los argumentos que puedan dar (que realmente son poquisimos) carecen de objetividad.

Aqui lo que pasa que ultimamente hay mucho defensor radical de lo "original" cosa que me parece muy bien y no recrimino en absoluto(menos lo de radical),pero si todos maldicieramos como ellos hacen pero en plan "te tenia que petar el PC por bajarte juegos del PC" y se hiciera realidad ,yo creo que las tiendas de reparacion y las de ventas de ordenadores se hacian de oro.

Saludos.
bladexx escribió:
agentejandro009

Te doy toda la razon,a algunos se les va la cabeza, las cosas se pueden explicar desde el punto de vista personal y racional,pero en el momento que los argumentos se reducen a "que te salgan las 3LR en tus consolas" todos los argumentos que puedan dar (que realmente son poquisimos) carecen de objetividad.

Aqui lo que pasa que ultimamente hay mucho defensor radical de lo "original" cosa que me parece muy bien y no recrimino en absoluto(menos lo de radical),pero si todos maldicieramos como ellos hacen pero en plan "te tenia que petar el PC por bajarte juegos del PC" y se hiciera realidad ,yo creo que las tiendas de reparacion y las de ventas de ordenadores se hacian de oro.

Saludos.

A este ritmo, va a ser mas grave que te deseen tres luces rojas,que ha que te digan hijo de puta !! XD
En fin que chapen el hilo!
15 respuestas