¿Cave Story 3D o Cave Story e-shop?

Buenas!

Me surge la duda entre estas dos versiones del juego, el remake en 3D o la versión clásica del juego de la e-shop.

¿cuál recomendáis?
browny escribió:Buenas!

Me surge la duda entre estas dos versiones del juego, el remake en 3D o la versión clásica del juego de la e-shop.

¿cuál recomendáis?

yo estoy esperando a que les de la gana publicar el juego en la eShop, que en europa no nos ha llegado todavía...

el remake en 3D no me llama nada... yo soy más de pixeles...
Yo igual, veo el juego en videos y no me convence mucho (el 3D), pero luego dicen que el efecto queda en plan New Super Mario, y eso sí me gusta.
Por eso la duda.
Yo tengo el juego y la verdad es que el efecto 3D en si es una birria. Eso sí, los gráficos del juego están muy bien.
Lo que se puede poner es que los personajes se vean con los modelos originales (en píxels 2D) en vez del modelo 3D, que es como me he jugado yo el juego ya que aparte de verse mejor los personajes tiene más encanto.

Los escenarios son en 3D siempre, pero a mi me ha parecido que han hecho una buena adaptación de los gráficos originales 2D.
Gracias por la info!

Le daré una oportunidad al 3D entonces! XD
No pensaba, pero me habéis dado motivos para plantearme pillar el 3D si lo veo rebajado
Está claro que la versión original es la repera, pero a mi también me gustó la versión en 3D.
ark_666 escribió:Está claro que la versión original es la repera, pero a mi también me gustó la versión en 3D... y en el Cave Story 3D están las dos. Además, el juego yo lo he visto incluso por menos de 20€.

en el cave story 3D NO están las dos versiones... no puedes jugar con el juego original, solo con el sprite 2D y el juego en 3D...
faco escribió:
ark_666 escribió:Está claro que la versión original es la repera, pero a mi también me gustó la versión en 3D... y en el Cave Story 3D están las dos. Además, el juego yo lo he visto incluso por menos de 20€.

en el cave story 3D NO están las dos versiones... no puedes jugar con el juego original, solo con el sprite 2D y el juego en 3D...

Cierto... me he pasado ya varias veces el Cave Story+ en PC y no había visto el Classic Mode de 3DS... Fallo mío.

Aún así, a mi me gusta la versión 3D.
8 respuestas