Catherine: Full Body ya disponible para Nintendo Switch

Atlus ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Catherine: Full Body para recordar que desde hoy el juego se encuentra disponible para Nintendo Switch a cambio de 49,99 euros. Hasta ahora esta versión ampliada del original Catherine solo había pisado PlayStation 4 y PlayStation Vita, donde se encuentra a la venta desde 2019.

Catherine: Full Body es un juego de acción, rompecabezas y aventuras que presenta una historia acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestro protagonista es Vincent, un personaje alérgico al compromiso que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo pendiente y caerá en la Switch,pero de segunda mano qué ésos 50€ [mad] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:Lo tengo pendiente y caerá en la Switch,pero de segunda mano qué ésos 50€ [mad] ...

Sl2


En la FNAC me ha salido por 32€ con la cadena de reservas.
Carísimo, es un juego de hace 9 años pero vitaminado.
@LLioncurt Gracias por la información,sí puedo conseguirlo a ése precio ya es otra cosa...

Sl2
LLioncurt escribió:
kruzcamporro escribió:Lo tengo pendiente y caerá en la Switch,pero de segunda mano qué ésos 50€ [mad] ...

Sl2


En la FNAC me ha salido por 32€ con la cadena de reservas.


Otro por aquí que lo ha sacado a ese precio.


kruzcamporro escribió:@LLioncurt Gracias por la información,sí puedo conseguirlo a ése precio ya es otra cosa...

Sl2


Para eso hay que reservar el juego, una vez que ya ha salido, ya no te dan el cupón de 10€.

Saludos
@_AsKa_ Pues nada,la segunda mano es mí amiga [sonrisa] ....

Sl2
No es una perdida de exclusividad porque el juego está mas que amortizado y punto... además es meh.
Sangreyfuego escribió:No es una perdida de exclusividad porque el juego está mas que amortizado y punto... además es meh.


El jeugo es muy bueno en mi opinion, pero es mas como una novela grafica que juego (a menos que hagas los puzzles, que estan buenos, pero una vez pasado el juego si quieres ver los demás finales simplemente le pones autopiloto y ya.
8 respuestas