Catherine: Full Body solo estará disponible para PS4 en Occidente

1, 2
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.557 mensajes
desde oct 2003
en Europa
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 03:06:22 por Kosuke Atami.
altbrian escribió:@Kosuke Atami tengo 2 PS4 (fat CUH-1200 y slim CUH-2015) y ambas hacen un ruido insoportable, es crítico en juegos como God of War.

Estoy tentado en moddear alguna, no quiero comprar una tercera consola y correr con la misma mala suerte.

Al final opté por dejarlas para exclusivos, de resto acudo al PC o Xbox One. Es por eso que me molesta Atlus y sus "exclusivos"

Las nuevas PS4 son silenciosas las UH-7200. Teniendo un PC no se para que quieres una xbox, los juegos japoneses y xbox son como el agua y el aceite.
altbrian
null
1.204 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 05:23:36 por altbrian.
Kosuke Atami escribió:
altbrian escribió:@Kosuke Atami tengo 2 PS4 (fat CUH-1200 y slim CUH-2015) y ambas hacen un ruido insoportable, es crítico en juegos como God of War.

Estoy tentado en moddear alguna, no quiero comprar una tercera consola y correr con la misma mala suerte.

Al final opté por dejarlas para exclusivos, de resto acudo al PC o Xbox One. Es por eso que me molesta Atlus y sus "exclusivos"

Las nuevas PS4 son silenciosas las UH-7200. Teniendo un PC no se para que quieres una xbox, los juegos japoneses y xbox son como el agua y el aceite.

La Xbox la tengo por tradición con la marca, por el Game Pass y porque a veces llego cansado de trabajar todo el día frente a un PC y prefiero acostarme en el sofá a jugar que a seguir sentado frente al PC.

El PC es superior en todo lo demás y lo uso los fines de semana
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde ene 2013
Me interesa el juego, pero voy a esperar a que saquen Full Body en Switch o a que lo rebajen mucho en Steam.

Lo que venga antes.
Nameless
Toro Osborne
4.214 mensajes
desde sep 2002
en delante del monitor
Mira que me encantan los juegos de Atlus pero su desprecio por los mercados fuera de Japón es de traca.
1, 2