Catherine: Full Body estará disponible el 3 de septiembre en Occidente

Atlus aprovecha la celebración del día de San Valentín para anunciar que Catherine: Full Body para PlayStation 4 se pondrá a la venta en Europa y las Américas el 3 de septiembre de 2019. La fecha de lanzamiento ha sido revelada junto a dos ediciones para el juego, así como un nuevo tráiler llamado Fine Wine que encontraréis al final de la noticia y donde por primera vez se pueden escuchar las voces en inglés.

Cuando Catherine: Full Body llegue a las tiendas occidentales los jugadores de PlayStation 4 podrán elegir entre la edición limitada y la la Heart’s Desire Premium Edition. La primera tiene un precio de 59,99 euros y se limita a incluir una copia del juego dentro de un estuche metálico, mientras que la segunda sube hasta los 79,99 euros para añadir un disco con la banda sonora, un libro de arte de tapa dura con ilustraciones de Shigenori Soejima y el peluche de un carnero de poco más de 12 centímetros. Todo este contenido se encuentra dentro de una caja para coleccionistas inspirada en la torre de pesadillas de Vincent.

Imagen

Catherine: Fully Body es una revisión y ampliación del original Catherine (2011). La gran novedad de esta versión es añadir un nuevo objetivo de amor llamado Rin que aumentará aún más la complicación y dramatismo de la vida amorosa de Vincent Brooks, que también deberá enfrentarse a nuevos rompecabezas. Además, se incluyen nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, las dos mujeres a las que enfrenta nuestro protagonista en la aventura original.

Atlus también ha revelado los actores que prestarán su voz a los protagonistas de Catherine: Fully Body. Troy Baker (Uncharted, The Last of Us Part) será Vincent Brooks, Laura Bailey (World of Warcraft, Gears 5) dará vida a Katherine, la mujer de los sueños de Vincent, y Michelle Ruff (Persona 5) pondrá voz a Katherine, la novia con la que nuestro protagonista tiene planes de futuro. Rin, el nuevo elemento disruptivo para este rectángulo amoroso tendrá la voz de Brianna Knickerbocker (Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Shenmue III).

con lo cara que está ahora el de ps3...
Donde se puede reservar
(mensaje borrado)
De castellano ni hablar no?
rafa_kbyo escribió:Juego de enfermos para enfermos, todo bien. Ni con un palo....

El mundo está to enfermo.
cristan escribió:De castellano ni hablar no?


El original lo está y este nada indica que no lo esté
Pues tiene buena pinta la Premium Edition XD Según como vaya de pasta caerá.
rafa_kbyo escribió:Juego de enfermos para enfermos, todo bien. Ni con un palo....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
rafa_kbyo escribió:Juego de enfermos para enfermos, todo bien. Ni con un palo....


De que va de rollos psico sexuales con niñas vestidas de marinero?.
@Zardoz2000 No, el chaval que ha comentado eso no tendrá mucha idea ni sabrá si quiera de lo que va el juego, pero
intentando explicarlo sin spoilers diré:

Es un juego de puzzles y de "toma de decisiones" digamos. La historia trata de un hombre que está con una mujer y una noche en el bar con sus colegas conoce a otra tipa super atractiva con la que acaba acostándose, el juego cuenta lo que pasa a lo largo de esa semana, siendo los puzzles cada noche.

El juego, narrativamente, es poco más que genial en mi opinión, cuenta historias que podrían ser perfectamente reales y hay diálogos muy buenos.


Por haber, no hay ni una escena de sexo explícita, solo es implícito, es que la palabra casi ni se nombra. Ya ves tú lo perturbado y para enfermos que es el juego. [carcajad]
rafa_kbyo escribió:Juego de enfermos para enfermos, todo bien. Ni con un palo....

Comentario desafortunado del día, 100% reportable
Y dentro de 8 años en PC
Vaya precio para un juego reciclado ratataaaa
¿de la versión de vita no se dice nada?

la verdad que el precio si es un poco caro para ser reciclado, tocara esperar para pillarlo
Mr_Touchdown escribió:Y dentro de 8 años en PC


El normal ya lo tienes.
Vendra traducido? Creo recordar que el original estaba en eapañol
Passepartout escribió:
rafa_kbyo escribió:Juego de enfermos para enfermos, todo bien. Ni con un palo....

Comentario desafortunado del día, 100% reportable

Nervioso estoy [mad]
@rafa_kbyo Cómo se nota que ya lo has jugado, sí señor [oki]
El juego cuenta una historia que perfectamente puede pasar en el mundo real (obviando los temas sobrenaturales del juego claro).
Juegazo para enfermos, yo estoy enfermo, a mi me parece freak total. Para ser algo tan comercial muy diferente a lo que se mueve en ese mercado, pero ya se está reelanzando demasiado... [uzi] [qmparto]
Y para psvita también, no?
BigBossito escribió:
Mr_Touchdown escribió:Y dentro de 8 años en PC


El normal ya lo tienes.

Sabiendo que existe una version mejorada y con mas contenido la version normal no me interesa lo mas minimo
SERGIOKILLO escribió:¿de la versión de vita no se dice nada?


Se sabe desde hace meses que la versión de vita no sale de Japón, a occidente solo ps4
camposi escribió:Y para psvita también, no?

No.
Lo dijeron en la anterior noticia sobre el juego.La versión de vita se queda en Japón.Yo lo hubiese comprado por poder jugarlo en modo portátil.Para sobremesa ya lo tengo en PS3.Una pena.
(mensaje borrado)
Muy buen juego, engancha desde el minuto 1. Aunque la verdad desde que lo anunciaron hasta ahora, demasiado tiempo... Bueno, más vale tarde que nunca.

En cuanto al de juego para enfermos... En fin, haters gonna hate, ni pta idea tiene de que va el juego, bocachancla se les llama en mi pueblo.
@danked

En serio? Pues no se por que pensé que no lo estaba ni el original, me imagino que al leer Atlus.. me has alegrado ! Lo reservaré dicho así XD
juacons escribió:Muy buen juego, engancha desde el minuto 1. Aunque la verdad desde que lo anunciaron hasta ahora, demasiado tiempo... Bueno, más vale tarde que nunca.

En cuanto al de juego para enfermos... En fin, haters gonna hate, ni pta idea tiene de que va el juego, bocachancla se les llama en mi pueblo.


Disculpa al chico y a mi. Uno que ha visto unas cuantas películas japos para darme cuenta de que esa gente tiene su propio rollo. Por poner un ejemplo que entendamos todo la enrevesada historia de Metal gear solid con sus personajes con historia personales que asustan.
la oveja esa de mascota es follable o algo? si no pues... no mola. [poraki] [poraki] [poraki]
JoseAtk escribió:la oveja esa de mascota es follable o algo? si no pues... no mola. [poraki] [poraki] [poraki]


el carnero eres tu y van a hacer contigo lo que quieran [hallow]
rafa_kbyo escribió:Juego de enfermos para enfermos, todo bien. Ni con un palo....


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
Probé el original y la verdad de juego tiene poco. Parece más una peli anime picantona. Lo mover y subir cubos..... no sé, igual a alguien le gusta.
Dauragon85 escribió:Probé el original y la verdad de juego tiene poco. Parece más una peli anime picantona. Lo mover y subir cubos..... no sé, igual a alguien le gusta.


El tetris es bajar cubitos y creo que a alguien le gusta
madsuka escribió:
Dauragon85 escribió:Probé el original y la verdad de juego tiene poco. Parece más una peli anime picantona. Lo mover y subir cubos..... no sé, igual a alguien le gusta.


El tetris es bajar cubitos y creo que a alguien le gusta


Y aún así le da mil vueltas en diversión al Catherine......
Recuerdo en su dia ver al Rubius jugandolo, han pasado tantos años que me acuerdo poco de la historia del juego y demas (¿en que año fue, 2011 o 2012?), el caso es que el juego es una frikada sin mas, pero esta bien, a quien le guste lo puedo comprender completamente, yo no sabria decir hasta que punto me gusta o no, tendria que jugarlo por mi mismo, porque al menos en su dia si que me llamo la atencion para bien.
Lordjontan escribió:Que aportes tan grandiosos los tuyos, y seguramente tu capacidad mental va acorde a los mismos.

Te lo llevas calentito por san valentín.
rafa_kbyo escribió:
Lordjontan escribió:Que aportes tan grandiosos los tuyos, y seguramente tu capacidad mental va acorde a los mismos.

Te lo llevas calentito por san valentín.

No seas lloron anda
Doble decepción:
1) creo que es un juego que seria perfecto para VITA.

2) confiaba en que aqui lo sacarian en un periodo cercano al estreno en japón. Vale que el doblaje les lleva tiempo, pero realmente son sólo las pocas escenas adicionales con la nueva Catherin


Así que supongo que tocará importar...
Dauragon85 escribió:
madsuka escribió:
Dauragon85 escribió:Probé el original y la verdad de juego tiene poco. Parece más una peli anime picantona. Lo mover y subir cubos..... no sé, igual a alguien le gusta.


El tetris es bajar cubitos y creo que a alguien le gusta


Y aún así le da mil vueltas en diversión al Catherine......


No te gusta el juego y tu opinión sera, pero no digas tonterías anda... Que infravalorarlo si es que es lo quieres, no lo vas a conseguir.

Lo de Vita es una pena, habra que buscar otras alternativas [sati].
Rodri19 escribió:
Dauragon85 escribió:
madsuka escribió:
El tetris es bajar cubitos y creo que a alguien le gusta


Y aún así le da mil vueltas en diversión al Catherine......


No te gusta el juego y tu opinión sera, pero no digas tonterías anda... Que infravalorarlo si es que es lo quieres, no lo vas a conseguir.

Lo de Vita es una pena, habra que buscar otras alternativas [sati].

Dejaros de chuminadas. Será muy buen juego pero todos sabemos que el éxito le ha venido por ser rollo picantón y darle buena publicidad. Hasta el peor juego del mundo si hay sexo de por medio y chicas ligeritas de ropa se vende como churros. Pero vaya, que eso no le quita mérito para que a muchos les parezca un buen juego.
Rodri19 escribió:
Dauragon85 escribió:
madsuka escribió:
El tetris es bajar cubitos y creo que a alguien le gusta


Y aún así le da mil vueltas en diversión al Catherine......


No te gusta el juego y tu opinión sera, pero no digas tonterías anda... Que infravalorarlo si es que es lo quieres, no lo vas a conseguir.

Lo de Vita es una pena, habra que buscar otras alternativas [sati].


Insisto, jugablemente 0 diversión. Si os gusta la historia y el anime muy bien, pero la parte “jugable” no tiene defensa posible.
Pues nada, el juego han vendido por ser picanton y ser una mierda jugable y yo sere el único al que eso apenas le ha interesado, eso sí, el tetris, Candy crush o FIFA (juego al que se le da pataditas a un balon) son 10000 veces mejores que esté y son número uno en ventas.

Soy libres de opinar por supuesto, pero no estoy de acuerdo.
En serio... no entiendo a la gente, que si enfermos, que si menuda mierda de juego... cada cual que juegue a lo que le salga de los [beer] , pero a los que tacháis de basura jugable o juego pajillero, habéis leído las críticas que recibió el original en su día? Para muchos fue un magnífico juego, y ahora otros tendrán la posibilidad de probarlo.

A mi no me enganchó en su día, pero me quedé con las ganas de saber como continuaba la historia...

Saludos
Pues seré yo que no me entero, pero Picanton este juego?????por qué..... y esto lo pongo en spoiler por si acaso

en alguna ocasión se le ve la espalda desnuda y poco más, se da a entender que han tenido sexo y de vez en cuando le enviaba fotos un pelín provocativas? Bueno, y alguna que otra conversación un poco más subida de lo habitual



A mí este juego me gustó por la historia, porque perfectamente y quitando el tema sobrenatural, le puede haber pasado a cualquiera, y si, quizás esté más orientado a personas que les gusta el manga/anime por muchas situaciones que ocurren....pero también la parte de puzzles es muy entretenida, anda que no me picaba para intentar hacer todas las torres a la perfección ....

Por cierto, en cuanto esté disponible para reservar me pillo la edición tocha sí o si
JoseAtk escribió:la oveja esa de mascota es follable o algo? si no pues... no mola. [poraki] [poraki] [poraki]


Sí, tiene un agujero en la parte de atrás puro estilo de MLP.

Al tema, cuál es la diferencia entre este y el de PC?? Nueva historia, nuevos modos, opciones??
47 respuestas