Catástrofe PS2

Os cuento mi última catástrofe ocurrida en mi consola.

A mi novia se le ocurrió probar la nueva batidora que le habían reglado, y la puñetera casualidad que le enchufó justo en el momento en el que yo grababa en modo automático mi masterleague del PES. La pu*#%tera batidora tenía un corto.
Mi partida grabada y mis fichajes se perdieron.
Lo peor es que ya estaba a punto de acabar la temporada y ya tenía varias estrellas en mi equipo.
Lo bueno, ... a parte de que pude cambiar la batidora por otra que me gustaba más, la memoria no llegó a estropearse. Además pude por fin empezar una liga en 5 estrellas que hasta entonces no lo había intentado.

¿algo parecido le ha pasado a alguien?
A mi lo más catastrofico que me ha pasado han sido dos cosas:

-1.- Al montar el chip USB, abrí la consola para hacer el puente. Pues al llegar al disipador de calor (placa metálica grande encima de la placa) hay un tornillo que es más pequeño que los demás, y resulta que voy en mi empeño de quitarlo con el mismo destornillador que los otros y dejo la cabeza del tornillo totalmente redonda. Entonces pense que o hacía algo o me quedaba sin chip así que ni corto ni perezoso cogí una radial y corte la placa por los lados del tornillo de forma que pude sacar el maldito disipador. Algunos miembros de EOL estaban presentes en ese momento y pueden dar fe. Yo doy fe de las cara de pánico que pusieron al ver como me dirigía con la radial hacia mi recien estrenada PS2.

- Otra cosa fue que al hacer el swap con el CD de la Mega Memory, puse la copia de seguridad sobre la bandeja con el CD de la Mega Memory en la muñeca haciendo equilibrio y al darle al boton del Eject se me cae este último CD sobre la bandeja encima del otro. Resultado. 2 CDs al mismo tiempo en mi PS2. Recé todo lo que supe para que al sacarlo otra vez no se trabara la bandeja con los 2 CDs dentro, y afortunadamente así fue.
pues la mia fue con el cd de la memory me lo trae todo un colega y me dice ke no se te rompa el cd ke no se pueden grabar ytal y yo pienso joder no se me ha rroto nunca niguno se me va ha romper este.
al principio lo guardaba cada vez ke lo usaba en su cajita y tal hasta ke coji confianza y empeze a dejarloencima de la ps2 cuando tuve algunos backups como soy un desastre pos tambien los dejaba encima tos amontonaos.

total ke un dia me dispongo a cojer el mando pa pegarme la viciada al pes con tan mala suerte kelcable estaba encima de la ps2 y por detras del monton de cds tiro y zas todos estanteria para abajo juas

se paro el mundo es ke lo vi cae primero el de la memory plano y zas detras dos otres de canto fue un segundo pero parecio una eternidad me kedo mirando el cd y zsa rajado por dos sitios (casi me pongo a llorar).

pero era por el xterior lo recoloke y como solo lee las pistas interiores me rula XD .

bueno y eso es todo
pd: ara mismo estan todos los cds encima la play osea ke no tengo remedio jeje salu2
yo el mayor susto q me dao fue cuando se me kedo el cd en la tapa a medias y cerré la nadeja sin kerer!!menos mal q no se rayó el cd q si no.....
pues komo digo,lo mio si ke fue jodio(menos mal ke al parecer kedo en susto,el primer dia de tener la ps2
llego mi jodido perro y le dio por meterse detras del mueble de la tele(estaba kagado ya ke estaban tirando petardos),pero para llegar ahi tuvo ke pasar entre la mesa en ke estaba la makina a una altura mas o menos konsiderable y yoke kreeis ke okurrio?????
le pasó algo del cacharrazo q dio??porq yo tengo muhco cuidao d q no de cacharrazos XD cuanto aprecio le tengo
11 de la mañana, llovia, era un dia mas yo tranquilamente jugando a mi recien adquirida play,pero de repente mi madre aparecio por la puerta llevando la colada,sigilosamente acercandose y de repente su pie se engancha en el cable del euro conector y el final ya lo sabeis.....



Salu2 ;)
6 respuestas