catarro veraniego

pos eso...... q vivo en una de las ciudades mas calurosas de españa en estos dias y estoy acatarrado

abro el hilo para q opineis y para ver si hay mas gente en esta situacion tan inverosimil.....

tengo fiebre y mientras todos tienen calor yo a veces tengo frio...... joer q chungo
Yo! Acabo de pasar por unas anginas... Increible, pero cierto. Y aún estoy acatarrada. Que mal XD

Animo para los griposos en esta epoca del año! XD
siento lo de tus anginas.....

yo tengo vez mñn en el medico de la seg social para ver si me mira y me receta algun tipo de droga chunga de esas q dan ellos porq tengo la nariz q parece un surtidor de font-vella........ llevo 3 paquetes de klinex en toda la tarde...... y hace un rato me ha empezado a doler un oido :-p

toi podre X-D X-D X-D
Yo llevo con mocos(hasta tengo los oidos taponados) y tosiendo desde hace 2 meses.



Cuando parece que se me pasa, hace frio una noche y ale, recaigo xD
Con sus casi 1000 Trillones de L.Cassei Imunitass, un Actimel cada mañana os ayudará a estar frescos como rosas y sanos como robles xDDD

Un Saludo ;)
Hace 3 años pillé anginas en agosto y me pasé 5 dias metido en cama tapado hasta arriba porque tenía casi 40 de fiebre y mientras el perro de mi hermano obligándome a pasarle niveles del Mario Sunshine [burla3]

Si tienes un catarro tampoco es tan chungo. Si pillas anginas o similar pues lo tipico, antibiótico para la infección, antitérmico para la fiebre y un painkiller para las molestias :P
hombre yo digo catarro porq es el termino mas tecnico q conozco XD XD XD XD la verdad esq no se q tengo y por eso voy mañana al medico

pero los sintomas creo q seran de eso...... dolor de garganta al principio....luego mocos, tos y dolor de oidos........... es molesto pero creo q sobrevivire

lo q pasa esq me choca tener este tipo de enfermedades mas tipicas del invierno en esta epoca del año......... nunca me habia pasado

mañana contare el veredicto del matasanos por si a alguien le interesa (q va a ser q no pero yo lo digo igual [qmparto] )

EDITO

se q os importa un pimiento pero lo voy a poner.......

al final tengo inflamados los oidos y la garganta..... no era un simple catarro..... me dijo el medico q fue por culpa de q seguramente me entro agua en los oidos el finde en la playa..... y q de ahi empezo todo


pos eso consejo a todos.............. sacarse bien el agua de los oidos al bucear........
6 respuestas