catalyst 3.10

hola atodos, tengo una sobre los catalyst estos, me parece que son la ultima version. me los instale el otro dia, mi tarjeta es una club 3d ati radeom 9600 pro 128 megas 400/600, y al abrir la configuracion de los catalyst sale una opcion que pone 3d, dentro no se si ponerle para usar la config recomendada (antialising 4x y antisorpik 16x), de esta manera todos los juegos me van a la perfeccion, pero luego le puedes poner tambien el antialisin 6x, eso que es mejor?e notado como que se pone un poquillo borroso pero me sigue llendo todo perfecto.


como podria conigurar esto para verlo de la mejor forma??


gracias y salu2!!!!!1 [flipa]
que pasa? que nadie sabe nada de esto? echadme una manita porfa....

os adjunto una foto del max payne 2 rulando en mi pc, resolucion 1024x768, antialisin 6x y antisorpik 16 x, con todo lo demas activado...


mas que esto no se puede verdad?



salu2!!!!!!!!! [oki]

Adjuntos

Es un antialiasing más fuerte. Si te van bien los juegos, déjalo. Pero para mí, con el 4x es suficiente.

Saludos.
Aprovecho y no abro otro post.He leido en la wew de ati que para instalar estos driver hay que tener el SP1 y yo por ahora no puedo intalarlo(clave gafada).¿Alguien sabe si pasaria algo por instalarlo al no tenerlo?
Gracias [bye]
Escrito originalmente por CaDeTe1
Es un antialiasing más fuerte. Si te van bien los juegos, déjalo. Pero para mí, con el 4x es suficiente.

Saludos.



gracias cadete1, entonces lo dejare asi. respectoa l service pack 1 yo me parece que me lo istale desde la web de microchoft, ya ni me acuerdo, pero vaya, no creo que por eso se te vaya a petar el pc...


salu2!
4 respuestas