Catálogo Jackson '06

Buenas tardes por la noche a todos, queria comentaros una duda que tengo sobre el catálogo de este año de la marca Jackson. Desde hace un tiempo tenia en mente comprarme una guitarra Jackson, mas en concreto la RR3, y cuando por fin empezaba a tener dinero suficiente, consulté la pagina oficial y para mi sorpresa, habia salido el nuevo catálago [idea] .

Cuando me fijé en las especificicaciones del producto, vi que las pastillas eran mucho mejores que antes (antes tenian Duncan Designed Invaders y ahora tiene una Seymour Duncan JB TB4 y una Jazz SH2N), de hecho era justo las que tenia en mente pero un futuro mas lejano. Pero comentandolo con un colega, me dijo que lo que habia hecho era recortar las calidad de las maderas para poder ponerle mejores pastillas sin un cambio de precio sustancial.

Yo lo que me preguntaba es si esto era cierto, ya que segun he leido en la pagina oficial, los modelos nuevo y antiguo usan madera de arce con tapa de aliso, y en caso de ser cierto si se nota de sobremanera la calidad, o por lo menos si debiera ir a alguna tienda a probar in situ ambas guitarras.

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas, gracias.
0 respuestas