catalogo de juegos prometedores desde hoy hasta finales 2007

Pues visto el TGS creo que estos titulos a mi gusto son los que tendre en el transcurso de hoy hasta noviembre del 2007 si es que no ocurre ningun retraso.

1-METAL GEAR SOLID 4 GOTP. Noviembre 2007
2-DEVIL MAY CRY 4. Julio 2007.
3-NINJA GAIDEN SIGMA. Febrero 2007.
4-LAIR. Mayo 2007.
5-WHITE KNIGHT. Noviembre 2007
6-UNKNOW REALM. Agosto 2007.

Pues la seleccion fue a mi gusto, lo demas no me interesa y si considerais otros titulos que deberias poner colocadlo abajo. Esto obviamente es en plano espectativo pues la consola no a salido. Saludos
GTA IV octubre de 2007
XBLUEHAWK escribió:Pues visto el TGS creo que estos titulos a mi gusto son los que tendre en el transcurso de hoy hasta noviembre del 2007 si es que no ocurre ningun retraso.

1-METAL GEAR SOLID 4 GOTP. Noviembre 2007
2-DEVIL MAY CRY 4. Julio 2007.
3-NINJA GAIDEN SIGMA. Febrero 2007.
4-LAIR. Mayo 2007.
5-WHITE KNIGHT. Noviembre 2007
6-UNKNOW REALM. Agosto 2007.

Pues la seleccion fue a mi gusto, lo demas no me interesa y si considerais otros titulos que deberias poner colocadlo abajo. Esto obviamente es en plano espectativo pues la consola no a salido. Saludos


mgs4 sta previsto pa julio cuando la saga hace 10 años
fraken escribió:GTA IV octubre de 2007


No soy fan de GTA y creo que el pack de la 360 es mas atractivo pero la cosa es si de verdad saldra en esa fecha pues no hay nada ni video.
XBLUEHAWK escribió:
No soy fan de GTA y creo que el pack de la 360 es mas atractivo pero la cosa es si de verdad saldra en esa fecha pues no hay nada ni video.


Y ni habrá video hasta pocos meses antes de que salga, como siempre ha pasado con los GTA.
Que poquillos juegos prometedores no????joder, yo de la x360 te puedo hacer una lista de 20...pero bueno, aun así, hay juegos que me llaman mucho como el White night ese que pinta muy bien....pero aun asñi el catalogo del primer año me parece mas bien flojo
5 respuestas