Cataclysm supera los 4,7 millones de copias

Imagen Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del juego de rol multijugador online, ha vendido más de 4,7 millones de copias durante su primer mes a la venta, estableciendo un nuevo récord de copias de juegos para PC vendidas en un mes desde su lanzamiento.

Cataclysm ya superó el récord de título de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos con 3,3 millones de copias el primer día, récord que hasta ese momento ostentaba la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.

Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevos territorios por explorar y rediseñado una amplia parte del mundo del juego en World of Warcraft: Cataclysm, lo que sin duda alguna la convierte en nuestra mayor y más ambiciosa expansión hasta la fecha. Estamos encantados con la reacción hasta ahora de la comunidad y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y entusiasmo por World of Warcraft, y por supuesto por ayudarnos a que Cataclysm haya podido alcanzar este increíble hito.


Antes de la llegada de Cataclysm, World of Warcraft había incrementado su lista de suscriptores hasta alcanzar la cifra global de 12 millones de jugadores.
12 millones de usuarios pagando al mes son mas de 120 millones de euros al mes!

quiero un sueldo asi! xDDDDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Riwer escribió:12 millones de usuarios pagando al mes son mas de 120 millones de euros al mes!

quiero un sueldo asi! xDDDDD

[+risas] [+risas]
Blizzard se FORRA!!!!

tan buenos son estos juegos??? yo probé una vez a jugar con unos días de prueba que tenía y esque no le vi aliciente por ningun lado... era todo el rato hacer lo mismo!!!. en fin.. no se.
He jugado tres años y a veces tengo ganas de retomarlo,es más de lo mismo siempre pero como a la peña le mola y se ha metido dentro de la cultura general pues tiene las cifras que tiene...BLIZZARD son HAMOS a la hora de convercerte de que te rasques los bolsillos.
El gusto por estos juegos no es tanto por el juego en si, si no por el tema cooperacion. Un juego de estos solo, y sin conocer a nadie, aburre lo que no esta escrito... xD
Eso de que es siempre lo mismo es aplicable a todos los juegos.

Coches: Derecha izquierda, frenar acelerar.
Lucha: Pegar, defenderse y combo.
Acción: Correr, pegar, disparar, esconderse.
FPS: Dispara, dispara, correr, dispara.
Plataformas: Salta, corre, salta....

Yo soy jugador de WoW desde hace años y no me canso aunque algunos crean que es siempre hacer lo mismo.
Brutal la verdad,aunque no inesperado :)
[quote="neozed"]He jugado tres años y a veces tengo ganas de retomarlo,es más de lo mismo siempre pero como a la peña le mola y se ha metido dentro de la cultura general pues tiene las cifras que tiene...BLIZZARD son HAMOS a la hora de convercerte de que te rasques los bolsillos.[/

La verdad es que si son unos AMOS.
La verdad es que a nivel 85 hay un aumento sustancial de dificultad pero sin llegar ser frustrante, lo cual me gusta bastante. Y el juego ha sido remodelado por completo dese nivel 1, haciendo que quien quiera subirse un nuevo personaje o iniciarse en el juego tenga una experiencia más gratificante. No me extraña nada que con cada expansión que sacan vendan más y se creen nuevas suscripciones.
El problema es que si bien el juego, ahora tiene un leveling cojonudo de uno a 58 (si no entras en instances ni vas con equipo de leveling), pero el problema viene que al llegar a la burning viene el frenazo, ya que entre que las zonas de la burning ahora son las que dan el cante, sobre todo el hecho de que se pueda volar por todo azeroth menos en la zona de inicio de los elfos y draenei, y el diseño de misiones y instances (las instances a nivel 66+ deberian hacerle como las de nivel 68+ que les bajaron el nivel para que la gente pudiera tocarlas). Aparte de que de la burning solo tocas en leveling la primera y segunda zona, un poco de el bosque y ya te vas a rasganorte (haciendo instances claro).
Puta mierda de buscador de grupos para instances y bg´s.
Antes de esta expansión iba muy fino el tema de las bg y ahora
te toca esperar un mínimo de 20 a 30 minutos.

Parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás. Es la primera vez que juego al wow a tope de gráficos
y son la leche. Un 9,8 a Blizzard en prácticamente todo.
Increible las cirfas tanto de venta como de users de este juego, personalmente nunca me ha llamado la atencion, a pesar de que tengo muchos amigos enganchados. Solo espero que los creadores no se quejen de que pierden dinero poo que 12 millones de usuarios pagando su cuota mensual es mucha pasta.
noserastu escribió:Puta mierda de buscador de grupos para instances y bg´s.
Antes de esta expansión iba muy fino el tema de las bg y ahora
te toca esperar un mínimo de 20 a 30 minutos.

Parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás. Es la primera vez que juego al wow a tope de gráficos
y son la leche. Un 9,8 a Blizzard en prácticamente todo.


En lo del buscador te doy la razon, aunque con una anotacion, prueba a buscar en un personaje de leveling, ahi no hay que esperar tanto, por lo que sospecho que el problema es la falta de tankes y healers que se apuntan a la herramienta, eso creo que es el fallo a nivel 85, que muchos de los tankes y healers van con sus guilds y no se apuntan a la busqueda lo que ha dado el retraso de quince a treinta minutos.
silfredo escribió:
noserastu escribió:Puta mierda de buscador de grupos para instances y bg´s.
Antes de esta expansión iba muy fino el tema de las bg y ahora
te toca esperar un mínimo de 20 a 30 minutos.

Parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás. Es la primera vez que juego al wow a tope de gráficos
y son la leche. Un 9,8 a Blizzard en prácticamente todo.


En lo del buscador te doy la razon, aunque con una anotacion, prueba a buscar en un personaje de leveling, ahi no hay que esperar tanto, por lo que sospecho que el problema es la falta de tankes y healers que se apuntan a la herramienta, eso creo que es el fallo a nivel 85, que muchos de los tankes y healers van con sus guilds y no se apuntan a la busqueda lo que ha dado el retraso de quince a treinta minutos.


Pero el buscador es para todos los servidores españoles,
imagino que habrán cientos de personas buscando grupo.
Espero que sea un problema que se solucione con un parche,
o que nos junten con servidores guiris para las aleatorias por lo menos.
Me he viciado yo,he viciado a mis amigos,a mi novia a mi hermano y a mis padres porque son mu viejos ya sino tb...

Algo tendra no?

FOR THE HORDE!!!!
silfredo escribió:
noserastu escribió:Puta mierda de buscador de grupos para instances y bg´s.
Antes de esta expansión iba muy fino el tema de las bg y ahora
te toca esperar un mínimo de 20 a 30 minutos.

Parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás. Es la primera vez que juego al wow a tope de gráficos
y son la leche. Un 9,8 a Blizzard en prácticamente todo.


En lo del buscador te doy la razon, aunque con una anotacion, prueba a buscar en un personaje de leveling, ahi no hay que esperar tanto, por lo que sospecho que el problema es la falta de tankes y healers que se apuntan a la herramienta, eso creo que es el fallo a nivel 85, que muchos de los tankes y healers van con sus guilds y no se apuntan a la busqueda lo que ha dado el retraso de quince a treinta minutos.



Ahi esta la cosa, yo juego paladin tanque y paso de aguantar a subnormales que empezaron en el WOTLK y solo quieren AOE todo. Los que no saben como interrumpir casteos, no saben lo que es hechar root, oveja etc etc.

Y lo siento hay MUCHOS. Entonces yo voy con mi guild y mas feliz que dios.

Aparte cuando blizzard vea que un grupo con 3 melee dps no haces nada empezara a usar el buscador para crear grupos como tiene que ser.

Suerte

Para los que quieran cotillear, Mi paladin es Plebette y server darkspear.

saludos
Esta claro que esto es la gallina de los huevos de oro, encima pagas 2 meses de suscripción y sino puedes jugar por algún motivo pues te jodes, deberian de contar esos 2 meses por dia de conexión, seria más lógico y justo y rebajar el precio que me parece abusivo, luego te tiras años jugando y pagando y no te regalan ni un mes gratis, vamos yo lo considero un abuso, pero como se paga y tienen gente de sobra pues es lo que hay.
Si han vendido 4,7 millones de Cataclysm, eso quiere decir que los 7,3 millones restantes no lo tienen, con lo que no me cuadra mucho si tenemos en cuenta que hay 12 millones de suscritos =S

El juego ha mejorado bastante con Cataclysm, han vuelto a hacerlo como antes, algo más dificil y no tan "mata mata" como en WOTLK (la peor expansión).

Referente al precio, a mí me parece normal!
4,7 millones de copias vendias en un mes...¿¿a cuanto la copia??. despues lee uno las noticias de la crisis que hay en los video juegos, cine y musica por culpa de la pirateria y no tengo otra cosa que hacer que reirme a carcajadas. que si este vende 4,7 millones de copias... que si halo reach mas todabia...que si red dead redemtion igual... que si en el cine hasta al mierda de peli española esa de 3msc rompe records de taquilla...que si beyonce disco de platino... que si lady gaga vende nose cuanta burrada...¿pero no se ganaba tan poco en estos sectores? ¿no estaban en crisis? yo ya me veia a Bisbal, Alejandro Sanz,keisha,Almodobar,Tarantino,los de rock star games (por citar solo ejemplos) pidiendo en la calle y engrosando la lista del paro. Sra. Sinde me parece que usted y toda la panda de payasos que la jadean , musicos, actores, directores, programadores de juegos.., solo son una panda de hipocritas que no se conforman con ganar la burrada que ya ganan sino que se valen del victimismo para querer ganar más. Vayanse con los cuentos a tomar.... y dejen de exprimir a los usuarios finales.que ya tenemos bastante con pagar 7/9 € de cine, 65€ un video juego o 30€ un cd de audio... estando la cosa como esta en nuestro pais. eso si que es un robo.

Salu2
Las cifras de este juego simplemente acojonan...
Chocobillo escribió:Si han vendido 4,7 millones de Cataclysm, eso quiere decir que los 7,3 millones restantes no lo tienen, con lo que no me cuadra mucho si tenemos en cuenta que hay 12 millones de suscritos =S

El juego ha mejorado bastante con Cataclysm, han vuelto a hacerlo como antes, algo más dificil y no tan "mata mata" como en WOTLK (la peor expansión).

Referente al precio, a mí me parece normal!


Mucha gente juega sin expansiónes, con una o con dos y no compra Cataclysm hasta que les es necesario para subir de nivel 80.

jmillora escribió:Esta claro que esto es la gallina de los huevos de oro, encima pagas 2 meses de suscripción y sino puedes jugar por algún motivo pues te jodes, deberian de contar esos 2 meses por dia de conexión, seria más lógico y justo y rebajar el precio que me parece abusivo, luego te tiras años jugando y pagando y no te regalan ni un mes gratis, vamos yo lo considero un abuso, pero como se paga y tienen gente de sobra pues es lo que hay.


Puedes congelar tu cuenta si te vas de vacaciones o similar y te guardan el tiempo.
Yo he llegado a un punto en que de esta gente y Apple me lo creo todo. Hace ya meses que se predijo que las ventas de esta expansión serían tan enormes que llegaría casi al ridículo, y así ha sido, desde luego.

En la tienda, basta que vendamos un producto WOW para que despierte interés, junto a las cosas de la manzanita. Si sacaran condones con los logotipos de la Horda o la Alianza, se vendían, seguro.
Si se fusionaran con Apple y sacaran algun aparato WOWphone o algo asi, seguro que venderian como churros... es increible lo que vende este juego, y encima a pagar cada dos meses para jugar, se salen las cuentas de mi cabeza... $$$$$ [360º] $$$$$
abeliyo86 escribió:Si se fusionaran con Apple y sacaran algun aparato WOWphone o algo asi, seguro que venderian como churros... es increible lo que vende este juego, y encima a pagar cada dos meses para jugar, se salen las cuentas de mi cabeza... $$$$$ [360º] $$$$$



Algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=UiQ0Anlf ... r_embedded
Era de esperar, nada nuevo, la gente esta muy enganchada al juego.

Un saludo ;)
Tan bueno es este juego como para tener a toda la peña enganchada a tantisima gente?? es increible las cifras tanto de ventas como de usuarios que tiene.
26 respuestas