yo creo en lo de siempre,
no me procupo por alguien que quiera 1000 bombas nucleares,
me procupo por el que solo quiere una.
Aunque de verdad me gustaria saber la vision que tiene esta gente del mundo,
la segunda guerra mundial huviera pasado de todos modos, seria resultado de que alemania no se puede mantener en pie con lo abusivo que fue el tratado de versalles y suben los fascistas con el lema de mandar a tomar por culo a francia y inglatera y recuperar la dignidad nacional, pero sin EEUU inglaterra termina cayendo, hasta podria haber ocurido que irlanda de pone de lado de alemania al tener la bencidion del vaticano y con la promesa de recuperar irlanda del norte, permitiendo una invasion mas practica del reino unido.
con los australianos bloqueados y el pasifico tomado, sin la presion de EEUU, japon se puede centrar en su campania china llegando al final a poder hacer una pinza contra los rusos, entonces en vez de alemania encontrandose a los rusos de un lado y los americanos del otro, ahora esta rusia con los alemanes al oeste y los japoneses al este, rusia tendria la opcion de rendirse o establecer algun alto al fuego para mantener alguna dignidad.
en otras palabras, que significa esto a españa ? tendriamos al heredero de franco como gobernante bajo la vigilancia del imperio aleman, los paises arabes caerian ante romel, estableciendo protectorados acambio de petroleo para el imperio nazi, bueno, un mundo de mierda, a no ser que seas nazi.